En respuesta a urgell_7199351
.
Hola queenbee23,
En primer lugar decirte que tienes que tranquilizarte puesto que si estas en manos de tu ginecologa, no tienes por qué tener ningun problema.
Es cierto, que al igual que tu, yo tambien tengo entendido que en el caso de los hongos, el flujo vaginal se transforma en algo blancquecino y bastante consistente tal como el "requeson" pero ten en cuenta que existe una gran variedad de hongos que tal vez alguno pueda producir estos síntomas que refieres. Además, puede ser que tu ginecologa no se haya basado unica y exclusivamente en el color de tu flujo, sino tb en su consistencia, olor y otros factores.
Yo, en tu lugar, si tuviera esas dudas lo hablaria directamente con mi gine, cuentale tus inquietudes ya que en eso tambien se basa la relacion medico-enfermo.
Si ya estas tomando una medicacion para hongos, si verdaderamente fueran hongos, deberias ir mejorando, si no es así comentaselo a tu gine y tal vez seria recomendable esperar a los resultados para tratarte.
Cuentanos si tienes novedades o inquietudes.
Un saludo y cuidate !
Os cuento
bueno, he hecho lo siguiente:
esta tarde he ido al medico de cabecera a que me de la baja para 2 dias almenos, porque mi trabajo requiere moverse mucho y yo , como que no puedo andar demasiado..jeje
y le he preguntado lo del flujo y tal, y me ha dicho que lo mas seguro es que no sea candida, si no otro hongo (trinoseque), y que lo mejor en estos casos es ponerme ovulos Blastoestimulina, que sirven para toda clase de hongos, asi que me ha mandado 1 diario durante 10 dias...
despues he vuelto a mi ginecologo normal, y le contado todo, me ha vuelto a mirar y me ha coincido con mi medico de cabecera, asique me ha mandado unas pastillas antibiotico, y que me ponga los ovulos que me ha mandado el medico de cabezera.
bueno, ya os cuento los resultados, espero que ya con esto me vaya bien..
Gracias a todas por responderme, de verdad que ayudais mucho en estos casos de desesperacion!
saludos!