En respuesta a an0N_632862699z
Voy contestar a tu pregunta
Primero, yo soy madre de dos niños, uno lo he tenido con 35 y otro con 37, ahora tengo 39 años. Ambos sin todos esos problemas que me nombras. Razones: te las enumeraré
1 me dediqué a estudiar, cosa que seguramente tú no has hecho, con lo cual, ahora tengo un trabajo y una posicion que me permite ser madre sin agobios y holgadamente
2 la mayoría de mujeres tiene ahora sus hijos pasados los 30 años, cuando han aprovechado sus años anteriores en labrarse un futuro para formar una familia
3 a dia de hoy no descarto tener un tercero, pero te aseguro que hasta los 45 e incluso más allá, estoy en perfectas condiciones fisicas para hacerlo
Por supuesto que eres libre de embarazarte con 15 años, con20 y con 25, pero no por ello eres más fértil o tienes más posibilidades de quedarte.
y para que te informes un poco y no digas tantisimas sandeces como has dicho, te dejo este artículo.
http://www.mibebeyyo.com/psicologia/quedar-embarazada/34-anos-edad-ideal-528
Un saludo al resto, que no tienen la culpa de tener que leer estas cosas, por culpa de maleducadas ignorantes como tú.
Qué cara de hormigón

Karma, quien tiene un gran sentido del humor y un manejo genial de las palabras para desarmar historias berretas, también estudió, tiene una casa al hombro, y no fue madre ni a los 15, ni a los 20, ni a los 25. No le atinaste a nada, como que la bola de cristal no es lo tuyo.
Cuando dijiste "maleducada ignorante" estabas hablando de vos misma, ¿no?
Mostrar más