Foro / Maternidad

Toxoplasmosis? estoy asustadísima...

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 7:28
T
thayna_5493785
18/2/16 a las 21:27

Hola chicas, esta mañana me hicieron los análisis de sangre. Esta tarde me han llamado del ambulatorio y me han dicho que el valor IgG de toxoplasma era positivo, con lo cual tengo anticuerpos, y el IgM ha salido indeterminado o dudoso, que es lo que dice hace cuánto la has pasado, que es lo preocupante. Vaya, que no ha salido negativo. Estoy muy muy asustada, estoy de 10 semanas hoy, y lo veo todo negro. No tengo ganas de nada. Ya pasamos un susto a las 7 semanas que no se vio nada en la eco, y a las 8 pudimos verlo y oír su latido. Fue maravilloso. La verdad es que entre unas cosas y otras no estoy disfrutando nada del embarazo, vamos de susto en susto y estoy convencida de que algo va a ir mal. Nunca he sido tan negativa, no sé qué me está pasando. No sé si serán las hormonas... Le he cogido manía y rabia al gato de mi pareja, repentinamente, se me ha metido en la cabeza que me lo ha contagiado él. (Sí, lo sé, es algo remoto! Pero me ha dado un arranque paranoico esta tarde) Mañana tengo que volver al ambulatorio a hablar con la matrona, y tengo mucho miedo, he leído mucho por Internet y pintan los casos de toxoplasmosis muy mal. Esta angustia e incerteza me están matando, no puedo más, y sólo lo sé desde esta tarde, apenas hará 4 horas. Alguna experiencia que podáis compartir? Besos a todas, la verdad es que sienta vien desahogarse.

Ver también

A
anira_5178596
18/2/16 a las 22:26

Ya has pasado la toxoplasmosis
Por q ya tienes anticuerpos, así q puedes abrazar al gato si quieres e inflarte a jamón, tu bebé está protegido gracias a tus anticuerpos, es mucho mejor así

W
weam_7287171
18/2/16 a las 23:47

Es muy poco problable que te lo haya pegad el.kitty
ya ye pusieron que con los anticuerpos ya estas bien a mi me encantan los gatos hace poco me envenenaron al mio y mi esposo paranoico con la taxoplasmosis no m deja tener otro

T
thayna_5493785
19/2/16 a las 1:58

.
Gracias por responder, chicas! Las hormonas me están jugando unas malas pasadas que pa qué! Pobre gatete, así sin más me daban ganas de echarlo de casa a patadas. Madre mía, ahora lo pienso y lloro y todo de la lástima... Tenemos 4 perros y el gatito y son nuestros hijitos peludos. Mañana os contaré a ver si hay alguna novedad, o me mandan más pruebas o a ver qué hacen conmigo jeje me habéis dejado más tranquila. Un fuerte abrazo!

S
salud_5521527
19/2/16 a las 7:28

A mi negativo...
Jo pues a mi me dio negativo...... con lo que me gusta el jamoncito jeje
Chica, no te preocupes, todo va ir muy bien, relajate, disfruta.... Tu estado de animo lo siente el bichito/a que llevas dentro. Todas las dudas que tengas a tu matrona, medico o gine!!! Si quieres buscar algo por internet, que sea por mera informacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram