Foro / Maternidad

Aumentar produccion de leche

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 16:03
A
an0N_572416699z
19/10/07 a las 13:13

Hola a todas!! os leo frecuentemente pero nunca me decido a escribir.
Tengo un bebe de 16 días, y un nene de 2,5 años. Le estoy dando el pecho, pero llevo unos dias que le estoy teniendo que dar ayuda, ya que me noto poca leche, y esta semana el bebe no habia ganado peso, y el doctor me dijo que le diera ayuda. la verdad es que estoy un poco estresada y nerviosa y creo que por eso no tendré tanta leche.
Sabeis algo que aumente la leche.
Gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_572416699z
19/10/07 a las 16:11

Gracias por vuestras respuestas
Pongo a mi niña a demanda en el pecho, ella me pide cada dos horas y media o cada tres, y por la noche cada cuatro horas, esa es su demanda. Se que tengo poca leche por que es mi segundo hijo, y ademas lo he comprobado con un sacaleches y antes de hacer la toma intente sacarme y solo salio entre los dos pechos 30 ml. La ayuda que le doy es despues de haber estado en cada pecho 20 minutos como mínimo, y se la ofrezco porque es lo que me ha dicho el pediatra, ella toma 30 ml es poqutto , pero es lo que necesita para estar tranquila. No se si hago bien o mal, solo lo que me ha dicho el pediatra.

L
lian_8051270
20/10/07 a las :16

Cuánto bulo
tu post no tiene desperdicio, parece mentira que en tan poco espacio puedan aparecer tantas creencias falsas y cosas que acaban con al lactancia. Necesitas leerte YA el libro "un regalo para toda la vida" de Carlos González.

Te va a ayudar muchísimo y te permitirá tener una lactancia exitosa. Ves problemas donde no los hay. El problema más grave es que estás mal aconsejada. Puedes solucionarlo accediendo a buena información

A
an0N_572100299z
20/10/07 a las 4:44

Si puedes ayudarte con una pastilla!!!
hay una pastilla que se llama carnotprim y el principio activo empieza con m...algo asi.......buscalo en internet...y es para inducir la lactancia, mi ginecologo me lo dio 1 semana cada 8 horas cada pastilla y mi producción de leche aumentó considerablemente (aparte de la estimulación de mi beba)...no hace daño mi gine me lo recetó.
espero te ayude.

L
lian_8051270
20/10/07 a las 10:56

Ni pastillas ni infusiones
ni nada de lo que te han dicho me lo tomaría.

Lo que hay que hacer: mucha teta, siempre que quiera el bebé, como si quiere todo el día. Y muy importante: SOLO TETA. A demanda total y sólo teta: ni biberones, ni chupetes, ni agua ni ná de ná. Lo único eficaz en este caso es lo más simple, por eso a mucha gente la cuesta aceptarlo.

Me reitero en lo del libro que te recomendé, si lo lees entenderás perfectamente que todos esos potingues no hacen nada a la lactancia, Normalmente son simplemente inocuos. A ver si te escribe Andorra, Turalito...

Y la "ayuda" que te han recomendado deberían cambiarle el nombre a "enemigo".

S
sylwia_9698991
4/12/17 a las 3:20

Hola Sonia.
Hola demás mamis lindas.
Quiero compartirles mi historia, esperando de corazón que a alguién pueda serle útil. Yo tengo 40 años y sinceramente estaba muy asustada por mi parto, pero bueno, pasó y resulto todo normal, sin grandes preocupaciones. Lo malo fue después cuando me toco amamantar a mi bebé. Para sorpresa de todos no producia la leche necesaria para alimentar adecuadamente a mi bebé, por lo que tuve que ponerme a investigar sobre que tomar y conseguí el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es una maravilla. Me gustó porque tiene un sabor muy bueno y además es totalmente natural, sin una pizca de químicos. Además, a la semana de estarlo tomando, ya mi producción había aumentado en gran manera. 

R
rayyan_9103126
17/12/17 a las 16:03

Sinceramente no entiendo que fue lo que pasó. Entiendo que el organismo del cuerpo es muy extraño y sus procesos complicados, pero me imagino que todo debe tener una justificación cientifica. Igualmente como ya no importa porque ya había pasado, empecé a tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es totalmente natural y así pude dar leche materna a mi bebé.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir