Dar el pecho no debe ser doloroso!!!!
si te duele es q hay algo q va mal. Yo me encontré así las primeras semanas y su boca era como higos chumpos de verdad, siempre digo lo mismo pero es q es la descripción justa.
Mejor ves como dice ayla a un grupo de apoyo, yo fuí a la liga de la leche, mira esta web para encontrar en tu zona: www.lalecheleague.org/españa.html
Yo fuí a la comadrona y me dijo q la postura era correcta y no me solucionó nada. Yo tb quería sacarme la leche y darle en biberón pq me dolía tanto, pero como prueba tienes ya te está pasando lo q me dijeron q me pasaría a mi si hacía esto.
Acabaría con la LM. Tu producción va bajando, a parte del tiempo q pasas sacádote la leche, bueno es un rollo. Tranquila q tiene solución.
Yo no tomo támpoco leche, pero si queso(soy algo intolerante a la lactosa)deberías ir al gine para q te recete calcio, yo lo tomo, dando pecho necesitas ingerir calcio. Tu gusta la leche de soja? Yo tomo alpro de la asturiana, está bastante bien. La soja tiene el doble de calcio q la leche de vaca.
Si quieres seguir con el pecho, acude a pedir ayuda y lo del sacaleches si sigues con el acabarás diciendo adios a la lM, o sea q ya sabes. La liga de la leche está formada por expertas en LM, saben más q los pediátras, ginecólog@s, comadronas como no sea q ellos mismos tb sean expertos en LM.
Haznos caso y ya verás q te lo solucionarán.
Suerte ya nos explicarás q tal te va. Espero q te vaya bien.
Besos 38+2(marc 22 meses)