hola a todas, estoy desesperada. Ayer mi obstetra me dijo que en estudio del scan fetal, tenia un aumento del liquido amniótico, y cometí el mayor error de leer lo que significa ese aumento en la web. Es horrible pensar que a mi bebe le pueda esta pasando algo! Estuve 3 años en tratamiento de fertilidad y me duele saber q tal vez mi bebe tenga algún problema! En el estudio dice que todos los órganos están bien, mi bebe se mueve todo el tiempo, se hace sentir a cada momento, y de los síntomas que figuran a causa del aumento del liquido,solo siento q cuando me acuesto boca arriba me siento a veces ahogada, pero después no tengo ningún dolor. Ahora tengo que esperar la semana mas horrible de mi vida para que me hagan otra ecografia y ecocardigrafia fetal y me digan como esta mi bebe. A veces pienso que el ecografo pudo medir mal la cantidad de liquido o no, la verdad estoy mu mal! Si alguien le paso me gustaría saberlo, tengo que rendir unos exámenes del la universidad y no me da ganas de nada. Solo pienso en mi bebe!