Foro / Maternidad

AUSENCIA DE LA REGLA AL DEJAR LAS ANTICONCEPTIVAS

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 10:05
S
sidney_18566291
29/8/19 a las :48

He dejado las pastillas hace semana y media más o menos porque me han dado muchos dolores fuertes de regla, el problema es que al dejarlas no me ha bajado, se me han calmado un poco los dolores, pero siguen ahí. Siempre me ha venido el primer dia de dejar las pastillas activas, y llevo ya más de una semana con molestias y nada. Síntomas de embarazo no creo que tenga, pero nunca he estado embarazada, no sé tampoco como se siente los primeros días, noté un poco de manchado marrón hace unos días, pero era mínimo y muy muy clarito. ¿Me podéis ayudar porfi? Ya tengo cita y pediré un test, el que me hice en casa me dio negativo

Ver también

A
ares_8322194
29/8/19 a las 1:17

Dejaste las pastillas al finalizar la caja o en mitad del blister.
Un test no podria darte nunca positivo, si hace menos de 2 semanas que dejaste las pastillas.

S
sidney_18566291
29/8/19 a las 1:40
En respuesta a ares_8322194

Dejaste las pastillas al finalizar la caja o en mitad del blister.
Un test no podria darte nunca positivo, si hace menos de 2 semanas que dejaste las pastillas.

Dejé solo dos o tres pastillas, aunque estaba con los dolores desde la mitad del blister más o menos.

F
fauzia_13067625
29/8/19 a las 10:05

Antes de dejarlas las tomabas correctamente? Tuviste sexo en los días anteriores al que dejaste las pastillas?... Si es así aún un test es imposible que te dé negativo. Hay chicas que dejan las pastillas y le provoca un desajuste hormonal y le tarda llegar el sangrado de nuevo... Así que ve al médico a ver. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir