Foro / Maternidad

Ausencia de periodo con anticonceptivas urgente

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 16:11
Y
yeidan_6414564
9/9/14 a las 16:04

Hola! Les cuento. Tomo yasminiq ya hace 2 años y siempre he sido puntual con mi periodo. El mes pasado fui desordenada con la toma de las pastillas y justo un día antes que mi periodo tuviera que llegar tuve relaciones y usamos condón, al día siguiente no tuve mi periodo y un día después me tome la post day( justo antes de las 72horas después). Una semana después me hice test casero y salió negativo. Pero ya han pasado 3 semanas y aunque no es la fecha para que me venga tampco he tenido síntomas ni sangrado por la post day ni nada. Será que puedo estar embarazada? Porfavor ayuda!

Ver también

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 16:05

Es normal
A mi me paso el primer mes de tomarlas ya que es un nuevo proceso hormonal.. y luego me bajo... hice un foro para las mamis de octubre te espero aya despejamos todas tus dudas

Y
yeidan_6414564
9/9/14 a las 16:07
En respuesta a pepita_6474204

Es normal
A mi me paso el primer mes de tomarlas ya que es un nuevo proceso hormonal.. y luego me bajo... hice un foro para las mamis de octubre te espero aya despejamos todas tus dudas

Gracias!
Pero ya llevo 2 años tomándolas, sigue siendo normal?

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 16:11

Gabita
Lo mejorrr es que te hagas un test de embarazo para estar segura.. si te lo haces. Ya el resuktado es confiable por que an pasado 3 semanas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir