Foro / Maternidad

Auxilio

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 20:37
N
nunu_3212455
12/10/18 a las 16:49

Hola tengo una duda y perdonen mi ignorancia, tuve relaciones el último día de mi regla pero a las 2 horas tomé la Postday estoy a una semana que me baje si esque me baja por qué yo no tuve el sangrado i anteriormente ya había tomado esa pastilla y nunca sangro ya es normal eso no me preocupa me preocupa que tengo cólicos y no me baja pero aún me falta cren que sea por la implantación ya leí que es imposible quedar embarazada después de la regla y menos si tiene la Postday ayudaaa

Ver también

D
doa_1016347
12/10/18 a las 17:19

Nunca es imposible quedarse embarazada si se mantienen relaciones sexuales sin protección. Da igual que sean durante la regla después... o cuando sea. El cuerpo puede sufrir desajustes por mil razones y quedarte embarazada. De imposible NADA.
Puede ser un desajuste hormonal por la misma pastilla, si te las tomas como lacasitos pues vete tu a saber.
No son un método anticonceptivo y si una bomba para el cuerpo que sólo debería tomarse con cautela y en un momento puntual.
Espera a tener una falta para hacerte una prueba de embarazo, pero creo que mas bien son efectos de la pastilla.
Y aqui un consejo que va a ayudarte mas que nada... usa condón... pastillas anticonceptivas... diu... parches... eso te permitira tener sexo agustito y no jugar con tu salud.

N
nunu_3212455
12/10/18 a las 18:39

Si muchas gracias la verdad esa pastilla tenía como 8 años que no la tomaba apenas hace 3 meses tome una después de los 8 años pero r suelta que esta vez fue por accidente que tuve que tomarla pero ya habían pasado 3 meses orita me haré una prueba de orina de farmacia gracias

N
nunu_3212455
12/10/18 a las 18:43

Ni al caso tu comentario estoy pidiendo una opinión sra perfecta y si siempre contestas de ese modo no eres buenas para estar en esta página besitos 

D
dorut_759603
12/10/18 a las 20:37
En respuesta a nunu_3212455

Ni al caso tu comentario estoy pidiendo una opinión sra perfecta y si siempre contestas de ese modo no eres buenas para estar en esta página besitos 

Ni al caso?... Es de las mejores respuestas que puedes obtener. Deberías de ser mas agradecida. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir