Última respuesta:
12 de octubre de 2018 a las 20:37
N
nunu_3212455
12/10/18 a las 16:49
Hola tengo una duda y perdonen mi ignorancia, tuve relaciones el último día de mi regla pero a las 2 horas tomé la Postday estoy a una semana que me baje si esque me baja por qué yo no tuve el sangrado i anteriormente ya había tomado esa pastilla y nunca sangro ya es normal eso no me preocupa me preocupa que tengo cólicos y no me baja pero aún me falta cren que sea por la implantación ya leí que es imposible quedar embarazada después de la regla y menos si tiene la Postday ayudaaa
Ver también
D
doa_1016347
12/10/18 a las 17:19
Nunca es imposible quedarse embarazada si se mantienen relaciones sexuales sin protección. Da igual que sean durante la regla después... o cuando sea. El cuerpo puede sufrir desajustes por mil razones y quedarte embarazada. De imposible NADA. Puede ser un desajuste hormonal por la misma pastilla, si te las tomas como lacasitos pues vete tu a saber. No son un método anticonceptivo y si una bomba para el cuerpo que sólo debería tomarse con cautela y en un momento puntual. Espera a tener una falta para hacerte una prueba de embarazo, pero creo que mas bien son efectos de la pastilla. Y aqui un consejo que va a ayudarte mas que nada... usa condón... pastillas anticonceptivas... diu... parches... eso te permitira tener sexo agustito y no jugar con tu salud.
N
nunu_3212455
12/10/18 a las 18:39
Si muchas gracias la verdad esa pastilla tenía como 8 años que no la tomaba apenas hace 3 meses tome una después de los 8 años pero r suelta que esta vez fue por accidente que tuve que tomarla pero ya habían pasado 3 meses orita me haré una prueba de orina de farmacia gracias