Foro / Maternidad

Aviso de parto?

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 18:32
D
dongju_5653102
3/4/06 a las 18:20

hola a todas estoy en la semana 37, mi bebé está muy encajado y ultimamente tengo muchas molestias como si me doliesen los ovarios, además de pinchazos en la zona baja del vientre...
La semana pasada expulsé el tapón mucoso, puede ser que se me adelante el parto? OJALA!!!!!!

Ver también

A
an0N_538622899z
3/4/06 a las 18:25

Quiza!!
a lo mejor esta empezando a avisar,pero lo mas importante es que no te impacientes,yo tenia contracciones regulares sin dolor desde la semana 35,en la semana 40 expulse el tapon mucoso y en la semana 41+2 me lo provocaron.por eso te digo q estes muy relajada y muy segura de que todo te va a salir bien y ten muuuucha paciencia.suerte.

F
filo_5371245
3/4/06 a las 18:32

Yo lo perdí durante cinco dias!
Hola guapa! Bueno quisiera contarte que yo estube cinco días sin terminar de expulsar el tapón mucoso, y al quinto día, cuando ya salió todo, empecé con contracciones cada cinco minutos y allí fui al hospital donde tuvieron que romperme las aguas porque aunque el parto no era inminente, yo estaba dilatando bastante rápido. Tomatelo con calma, y si eres primeriza, que me supongo que sí, estate relajada porque a mi no tuvieron que realizarme la episiotomía , tube un pequeño desgarro de primer grado que se curó a la semana y no tengas ningun miedo porque a veces se sufre más psicológicamente que físicamente! Mucho ánimo! y suerte!

P.D Si ya perdiste el tapón es posible que te queden incluso horas en ponerte de parto pero ante todo, calma, si tienes demasiados dolores, ves a que te monotorizen, quizás ya te quedes ahí, como me pasó a mi. Seguro que todo irá bien!! no te pongas nerviosa, lo normal es que las contracciones te avisen de que el momento ha llegado, y suelen ser cada cinco minutos, notas como una presion muy fuerte abajo y como si el aire te faltase durante unos segundos; cuando lleguen, te darás cuenta! Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram