Muchisimas gracias
La verdad es que me estoy poniendo malita ahora de pensar en el Jabugoooo!
Ayer estuve con una amiga que también está preñi, y el ginecólogo también le dijo lo de congelarlo, durante 10 días, por si acaso. Así que esta mañana he cortado un poco (con una tentación terrible de comerme un trozo, aunque he podido con ella ) y lo he congelado, así que en diez días me voy a apretar un poco de jamón. De todas maneras el jueves voy a la comadrona, a ver qué me dice ella.
Supongo que con los controles que hay el riesgo es mínimo, pero por si acaso lo he congelado.
Lo de pasarlo por la plancha no lo hago, porque me encanta el jamón de todas las maneras menos así...
Yo he pensado en esperar también, pero es que no os podéis imaginar lo que es el jamón para mí! Un vicio absoluto, no puedo evitarlo, me vuelvo loca. El chorizo, salchichón, etc, la verdad es que paso sin ellos, no me vuelvo tan loca, pero con el jamón... Buff, ya estoy salivando jajaja!!!
Mientras no lo he tenido en casa, lo he llevado muy bien, pero ahora... si es que hay que tener mala leche, en mi vida me regalan un jamón, y me lo van a regalar ahora! (aunque lo agradezco mucho jejeje).
Lo que no sabía era del paté... pues si no he cogido la toxo con el de la Piara.... menudos sándwiches que me he comido durante el embarazo, madre mía!
Bueno, lo dicho, millones de gracias, millones de besitos y espero que los Reyes hayan sido muuuy buenos con todas.
SeleneRW & Joel (34+5)