Foro / Maternidad

*****ay ay ay!!!qué nerviosoooooo!!!*****

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 23:24
D
daiara_9004767
24/3/04 a las 22:41

Hola mamis!! Ayyyyy!!!!no sé qué hacer! el peque lleva unos días muy agitado!!le cuesta muuuchoooo dormirseeeeee!!!Todo puede coincidir con la salida de dientes, hace unos días le señaló uno, pero aún no aparace, solo tiene un puntito blanco¡¡arrrrr!! socorro!!!cómo puedo ayudarle a que no lo pase tan mal, está nerviosísimo!!!
Tenéis alguna idea??please, estoy agotadísima!!
Un besote a todas!!Chaoo!!

Ver también

D
deiane_5673604
24/3/04 a las 22:48

El mio anda en las mismas!
TE comprendo perfectamente, porque todas las tardes se me pone muy intranquilo.

El otro dia lo saque a pasear a un parque y mejoró mucho porque se distrajo viendo los arboles y la gente que paseaba por ahí... al final se quedó dormidito y a mi tambien me sirvió para caminar...

ESpero que te sirva el consejo... si funciona !

Besitos !

Bety+Angel

D
daiara_9004767
25/3/04 a las 8:58
En respuesta a deiane_5673604

El mio anda en las mismas!
TE comprendo perfectamente, porque todas las tardes se me pone muy intranquilo.

El otro dia lo saque a pasear a un parque y mejoró mucho porque se distrajo viendo los arboles y la gente que paseaba por ahí... al final se quedó dormidito y a mi tambien me sirvió para caminar...

ESpero que te sirva el consejo... si funciona !

Besitos !

Bety+Angel

Hola caro94
Sí que te agradezco el consejo, pero lo he intentado y nada!!en la calle se relaja pero es entrar por la puerta de mi casa y ¡¡ufff!! la guerrilla de siempre!!. Yo solo espero que cuando eche los dientes se tranquilice; además no quiere pipo, con lo cual, no le alivia nada el dolor dental!!! mmmm!!!
Al menos sé que no es solo el mío, como dice el refrán: mal de muchos consuelo de tontos!!je je...

D
daiara_9004767
25/3/04 a las 16:01

Gracias eva
Es que me parece que lo tengo difícil!! pues mi gordi no admite tomar ningún medicamento, lo vomita directamente!!ayyy!!ojalá se lo tomara!!
Gracias y besitos a los dos.

D
daiara_9004767
25/3/04 a las 16:04

Pues ojalá pase prontito!!!
De mi hijo el mayor, no tuve ningún problema, no le molestaba tanto, además como tenía pipo, pues le aliviaba el mordisquearlo!!
Así que nada, qué le voy hacer!! la criatura lo pasa fatal!!!
Besos!!

D
daiara_9004767
25/3/04 a las 20:10

Gracias por el consejo!!
Voy a probar!! el baby predental es jarabe?? nunca lo he utilizado, es que mi hijo es bastante delicado para los sabores raros!!!!mmmm!!!!vaya!!!!!tendré que probar ¿no?. Mil gracias!!!Besos!!!

D
daiara_9004767
25/3/04 a las 23:24

Me lo habían comentado!!!
Pero, ¿es tomado? no sé si le gustará al gordi, me monta unos numeritos con las medicinas ¡¡arrrrrrr!!, a ver si doy con la solución!!!
Gracias por tu consejo krilineta, saluditos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir