Foro / Maternidad

Ay que penita mas grande!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 11:52
Z
zohra_8299374
7/5/08 a las 11:40

Hola chicas estoy muy depre!! tengo una pena que me duele el alma, ay! el problema es que trabajo ya desde que el niño tiene 6 meses (ahora tiene 8) pero lo tenía aqui cercita del trabajo con mi madre y en el descanso iba a verlos y volvia tan contenta al trabajo sabiendo que todo iba bien. Pero hoy mi marido se lo ha llevado a las 6 de la mañana a casa de mi madre para que asi ella no se desplace cada día tan temprano, la cuestion es que cuando me he levantado y he visto su cunita vacia casi me da algo, y en el tiempo de la merienda no me ha recibido con su sonrisa... ay! que mal llevo esto de la separación de mi hijo, no se si soy exagerada o la única, pero lo estoy pasando fatal.
Gracias. Besitos

Ver también

K
khady_6954080
7/5/08 a las 11:45

Ni exageras ni creo que
seas la única.
Mi peque tiene 2 añazos y yo lo echo de menos cada segundo que estoy en el trabajo, en serio, de viernes a domingo no me separo de él para nada, jejejejejeeee parecemos dos pegotes.

Yo trabajo desde sus 4 meses.... y al principio fue peor, jejejeje te irá pasando.... poco a pocoooooo

besitos y ánimooooooo

A
adina_5171789
7/5/08 a las 11:52

Nooo
jope chicas, comienzo a trabajar en menos de 1 mes y no quiero ni pensarlo...no se si seré capaz. Mi niña tiene 5 meses y solo me he separado de ella 1 día 2h para ir a la pelu, y eso que se quedará con mi madre...
Un beso y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir