Foro / Maternidad

Cuando hacerse la 1 eco??

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 21:31
U
ulla_5148651
11/3/11 a las 19:30

Hola chicas estoy de 5 semanas y asta dentro de un mes y medio no tengo la primera eco en la ss,me gustaria hacerme una x lo privado cuand me aconsejais que me haga una eco???

Graciasss

Ver también

D
damara_5999403
11/3/11 a las 19:38

Hola
Yo m la hice a las 8 semanas y l escuche el corazoncito, no te la hagas antes xk kizas o es mas pekeñin o aun no l sientes el latido a cosas asi, mas k nada para k no te rayessss y empiezes a preocuparte porque yo soy de esas y mas k tuve dos abortos y en este ultimo m espere hasta las 8 semanas y m lleve la gran sorpresita... Ahi estaba tan chikitito y latiendole su corazoncitoooo

M
marica_9578649
11/3/11 a las 20:48
En respuesta a damara_5999403

Hola
Yo m la hice a las 8 semanas y l escuche el corazoncito, no te la hagas antes xk kizas o es mas pekeñin o aun no l sientes el latido a cosas asi, mas k nada para k no te rayessss y empiezes a preocuparte porque yo soy de esas y mas k tuve dos abortos y en este ultimo m espere hasta las 8 semanas y m lleve la gran sorpresita... Ahi estaba tan chikitito y latiendole su corazoncitoooo

Yo tambien coincido!
me la hice de casi 8 semanas.. 7 y pico.. y se vio super biennn! ya se le veia la cabecina y debajo un circulin (q venia a ser el cuerpo pero sin formar jeje) y tambien se le veia en la cara los agujeros donde van los ojos! jejeje fue una pasada incluyendo q yo tambien le escuché el corazon pero no merece la pena ir antes de la semana 8, porq lo mas seguro no veas nada y luego te obsesiones con si va todo biennn, pacienciiaaa!!

W
weiwei_9601355
11/3/11 a las 20:57

Hola
yo el martes tuve q ir a urgencias, me hicieron una eco y solo se veia el saco gestacional, y se insinuaba el embrion, estoy de 6 semanas asi q espera un poquito

M
melis_9451889
11/3/11 a las 21:31

Hola missi!
Yo opino como las demás mejor espera a las 8 semanitas más o menos, así te evitas los disgustos que se suelen llevar algunas chicas por hacerse la eco muy pronto (no se le oye el corazón, no se ve embrión...)
Yo aguanté hasta las 9 semanas y estaba súper asustada desde el principio!!! Por mí me la hubiera hecho desde que me enteré que estaba embarazada, jeje.
Mejor ten paciencia y espera un poquito.
Un besote guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir