Hola
No puedo asegurarlo, pero apostaría a que esa señora que te regaña no tiene niños..
A mí me pasó algo parecido a principio de curso y de la angustia que me entró me tiré llorando todo el fin de semana, pensé en cambiarlo de guarde, pensé incluso en no llevarlo a ninguna, bueno, yo no sé todo lo que me pasó por la cabeza.
Me dijo que no podía llevarlo a la clase en brazos, que ella no me lo iba a "arrancar", que así le daba al niño más ansiedad. Yo no sabía cómo actuar, si ya desde la calle cuando el niño veía que se aproximaba la entrada a la guarde se ponía a gimotear y a pedirme brazos y cariño. Yo lo pasé fatal también al ver que no se adaptaba a la nueva situación.
Ahora va bastante contento al cole y aunque su profesora es bastante cayo y bastante "tocapelotas", yo veo que él va agusto y lo aguanto por eso, porque si no se hubiera adaptado bien lo habría cambiado de guarde, aunque esta es de la Comunidad de Madrid y pago bastante poco, pero todo por la felicidad de mi hijo.
Si ves que pasa el tiempo y el niño no va agusto, es que no se ha adaptado bien, intenta buscar otro centro.