Foro / Maternidad

Ayer me regañaron en la guardería de mi hijo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 12:35
W
wenli_6438329
12/12/07 a las 9:31

Estoy disgustada, ayer cuando fui a buscar a mi hijo, me dijeron que se había pasado toda la mañana llorando y que eso era porque yo tenía la culpa porque seguro que me pasaba todas las tardes con el niño en brazos. Qué cómo soy primeriza pues claro, que no sé que tengo que dejarle llorar para que aprenda, dejarle sólo para que se haga más independiente...
en fin me soltó una bronca en toda regla. Me he disgustado bastante. Yo creo que mi peque que tiene 8 meses está pasando por la fase de angustia de la separacíón y cuando no está conmigo o su padre lo pasa mal.
Me quedé muy sorprendida y no reaccioné. Ahora me siento disgustada.

¿ Qué os parece ?

Un saludo, de una madre desconcertada.

Ver también

G
galyna_8419092
12/12/07 a las 9:36

¿puedes cambiarle de guardería?
A mi me dicen eso y me voy a buscar otra guardería. ¿Quienes son ellos para decirte como tienes que educar a tu hijo? ¿Que le dejes llorar? ¿Dejarle solo para que se haga más independiente? ¿Independiente con 8 meses? Pero, ¿de que van?

Tu tranquila que seguro que lo estás haciendo genial. Habla con ellos con más calma y si no te convencen busca otro sitio donde cuiden a tu hijo.

Saludos,

K
kabira_5632971
12/12/07 a las 9:36

Hola!
mi peke mañana cumple 8 meses. El ha sido un niño que no ha extrañado nunca a nadie pero desde hace 1 mes y algo a quien no conoce bien le hace pucheros y eso estando yo con él en brazos o al lado de él. No se el tiempo que lleva tu peke en la guarderia pero si lleva poco es normal que extrañe y llore ya que ahora es cuando empiezan a darse cuenta de las cosas. (creo yo)

W
wenli_6438329
12/12/07 a las 9:52

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES.
Necesitaba apoyo.

A
amuy_4ee735z
12/12/07 a las 10:39

Hola
No puedo asegurarlo, pero apostaría a que esa señora que te regaña no tiene niños..
A mí me pasó algo parecido a principio de curso y de la angustia que me entró me tiré llorando todo el fin de semana, pensé en cambiarlo de guarde, pensé incluso en no llevarlo a ninguna, bueno, yo no sé todo lo que me pasó por la cabeza.
Me dijo que no podía llevarlo a la clase en brazos, que ella no me lo iba a "arrancar", que así le daba al niño más ansiedad. Yo no sabía cómo actuar, si ya desde la calle cuando el niño veía que se aproximaba la entrada a la guarde se ponía a gimotear y a pedirme brazos y cariño. Yo lo pasé fatal también al ver que no se adaptaba a la nueva situación.
Ahora va bastante contento al cole y aunque su profesora es bastante cayo y bastante "tocapelotas", yo veo que él va agusto y lo aguanto por eso, porque si no se hubiera adaptado bien lo habría cambiado de guarde, aunque esta es de la Comunidad de Madrid y pago bastante poco, pero todo por la felicidad de mi hijo.
Si ves que pasa el tiempo y el niño no va agusto, es que no se ha adaptado bien, intenta buscar otro centro.

Y
yajie_5532791
12/12/07 a las 11:20

Pues no te disgustes
me parece fatal lo que te han dicho,primero qú eres la madre y crias a tu hijo como quieres, y no es nadie para decirte nada,ni ella ni nadie,además a mí me parece fenomenal que no lo dejes llorar,yo hago lo mismo y me siento una buena madre para mi niño haciéndolo,aunque otras mamás hagan lo contrario no las juzy seguro que también hacen lo mejor para sus nenes y son buenísimas madres para ellos.no te disgustes en absoluto y sigue con tu instinto,no hagas caso.
Un beso

Y
yajie_5532791
12/12/07 a las 11:21
En respuesta a yajie_5532791

Pues no te disgustes
me parece fatal lo que te han dicho,primero qú eres la madre y crias a tu hijo como quieres, y no es nadie para decirte nada,ni ella ni nadie,además a mí me parece fenomenal que no lo dejes llorar,yo hago lo mismo y me siento una buena madre para mi niño haciéndolo,aunque otras mamás hagan lo contrario no las juzy seguro que también hacen lo mejor para sus nenes y son buenísimas madres para ellos.no te disgustes en absoluto y sigue con tu instinto,no hagas caso.
Un beso

Ah! me olvidé
Decirte como pris pris y greta que a mí tampoco me daría ninguna confianza esa cuidadora que te dijo eso y deja llorar a los niños!

I
ionica_8149674
12/12/07 a las 12:35

Tremenda chorrada!!!
tú coges a tu niño cuando te venga en gana, imagínate que el pobre no tenga brazos ni en el cole ni en casa..., a mi una mujer así no me inspira confianza, yo haría la prueba y lo de jaría una mañana y sin previo aviso te presentas una hora más tarde a recogerlo, así verás la situación en la que se encuentra tu hijo y decides después lo que haces. Besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook