Buenos días guapas!!!
Ayer a las 23'30h me fui a urgencias pues llevaba toda la tarde con contracciones hasta que se convirtió en un pinchazo continuo así que me dije para pasar una mala noche con la preocupación mejor que me vean.
Después de lo que me dijo mi gine la semana pasada que estaba dilatada y tenia el cuello mas corto...
Pues bien me realizaron un tacto...que por cierto fue algo molesto, me pusieron las correas y efectivamente tenia contracciones unas mas fuertes que otras se reflejaron débiles y fuertes en media hora salieron unas ocho.
Lo que me llamo la atención que cuando me pusieron de lado el bebe se durmió y el ginecólogo empezo a darme palmaditas en la barriga y golpecitos con el dedo bastante fuertes para despertarlo...desde luego que se despertó que yo creo que si llega a estar fuera le da un capón.
Después me han hecho una eco y me dijo el gine que estaba la placenta y el liquido perfecto, el gine me dijo sera un bebe ¡¡¡grande!!! y yo si en la semana 33 ya era grandecito y me dice pues ya pesa 3.400kg, bueno la cara que se me puso...jajaja...
Me comento el gine que por desgracia salvo en algún caso excepcional el día que nos ponemos de parto es el día que nos miremos al espejo y no nos reconozcamos.
Bueno nos os doy mas la charla
Un beso para todas
Mir3ya 36+4 semanas