Foro / Maternidad

Dia 43 sin periodo

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 16:53
Y
yahaya_5660949
30/7/18 a las :21

Al 3 mes de intentarlo.. estoy en el dia 43 y sin período.. kon estomago revuelto y mas ganas de orinar de lo normal... esperare unos dias para hacerme el test... a ver si sale +.
pero dicen k se suelen tener nauseas y no he tenido solo el estomago revuelto por las mañanas....
A alguna le paso eso y estaba embarazada?

Ver también

H
HAPP23
31/7/18 a las 23:30

Te hiciste el test?? Yo estoy en la misma situacion

Y
yahaya_5660949
2/8/18 a las 10:52
En respuesta a HAPP23

Te hiciste el test?? Yo estoy en la misma situacion

Me hice dia 44 por la tarde y negarivo pero tenia mui poca orina..... hoy me compre otro y lo hare mañana por la mañana porque he leido que es mejor hacerlo por la mañana con bastante orina para que se moje bien. Tu ya te lo hiciste? Envia mensaje privado si kieres y podemos crear grupo de wasap algunas que estemos en busca ++😃

H
HAPP23
2/8/18 a las 19:26

Yo fui a la gine y no me mandó ningún estudio, dice que debe ser hormonal  Ya me había pasado hace 7 meses aprox de que no me bajo como por 3meses pero en ese momento no tuve ningún síntoma y tomaba pastillas anticonceptivas. Hace 3meses deje las pastillas voy a esperar unos días mas  Te mando suerte mañana con el test!

H
HAPP23
2/8/18 a las 19:27

Hoy en que día estas? Yo estoy en el día 59

Y
yahaya_5660949
2/8/18 a las 19:36

Gracias x la suerte para mañana 😀 hoy estoy en el 46 y a ver maña...

F
fania_9940168
2/8/18 a las 19:45

Hola bueno no a todas estando embarazadas se nos revuelve el estómago en mi caso no me. Dio nada ni fatigas en la mañana no supe lo q era un malestar o una náusea y me di cuenta de mi embarazo por la falta de período tuve muchos problemas para quedar en estado. Tanto así q mi. Matrimonio termino me olvide del tema me ocupe en otras cosas conocí a otra persona y cuando menos lo buscaba quede. Embarazada al mes de conocernos así q háganse un test de sangre y suerte a todas yo también pase por eso y me la pasaba llorando xq anhelaba un bb y mi nena tiene 5 mss

Y
yahaya_5660949
2/8/18 a las 19:52
En respuesta a fania_9940168

Hola bueno no a todas estando embarazadas se nos revuelve el estómago en mi caso no me. Dio nada ni fatigas en la mañana no supe lo q era un malestar o una náusea y me di cuenta de mi embarazo por la falta de período tuve muchos problemas para quedar en estado. Tanto así q mi. Matrimonio termino me olvide del tema me ocupe en otras cosas conocí a otra persona y cuando menos lo buscaba quede. Embarazada al mes de conocernos así q háganse un test de sangre y suerte a todas yo también pase por eso y me la pasaba llorando xq anhelaba un bb y mi nena tiene 5 mss

K biennn... ojala nos kedemos pronto 😁 pero al estar con la pildora entiendo k se me puede escontrolar ahora al ddjarla

Y
yahaya_5660949
9/8/18 a las 13:49

Estoy en el dia 53 y nada de regla.... el lunes tengo cita con la matrona a ver... xk hace 4 dias el test fue negativo... y no se

H
HAPP23
10/8/18 a las 6:57

Contanos como te fue! Suerte!

Y
yahaya_5660949
11/8/18 a las 13:11
En respuesta a HAPP23

Contanos como te fue! Suerte!

Dia 55  sin regla, estos dias con dolores puntuales de como si me fuese a bajar... pero ni rastro.... a ver pasado mañana que me dice la matrona... de momento mas test no me hice...de podia crear grupo wasap o k?

S
sehila_6288799
11/8/18 a las 18:41
En respuesta a yahaya_5660949

Al 3 mes de intentarlo.. estoy en el dia 43 y sin período.. kon estomago revuelto y mas ganas de orinar de lo normal... esperare unos dias para hacerme el test... a ver si sale +.
pero dicen k se suelen tener nauseas y no he tenido solo el estomago revuelto por las mañanas....
A alguna le paso eso y estaba embarazada?

Yo solo noté como mareos y bajones de azucar,  pensé que me había dado un empacho, la sensacion. era d empacho total y debilidad

Y
yahaya_5660949
11/8/18 a las 18:48
En respuesta a sehila_6288799

Yo solo noté como mareos y bajones de azucar,  pensé que me había dado un empacho, la sensacion. era d empacho total y debilidad

Hoy voy en el 55 y lunes a la matrona. Aver k me dice, ya no me hice mas test ck me disguste con el negativo del dia 49...

Y
yahaya_5660949
15/8/18 a las 18:53

Buenas, al final me bajo el dia 55, fui. A la matrona y me dio acido folico para tomar 5 meses aprox y k midiese la temperatura para ver si veia el dia de ovulacion y k lo siguiese intentando xk hasta el año de intentarlo no dan tratamiento y menos teniendo 26 años....asik a probar suerte este mes

M
merly_2958552
16/8/18 a las 15:32

Yo tengo 46 dias de retraso y me hise un test hace 15 dias atras y salio negativo y todavia no me bajo y no siento como si me quisiera bajar solo siento algunas puntadas aveces en la panza q puede ser 

Y
yahaya_5660949
16/8/18 a las 16:53
En respuesta a merly_2958552

Yo tengo 46 dias de retraso y me hise un test hace 15 dias atras y salio negativo y todavia no me bajo y no siento como si me quisiera bajar solo siento algunas puntadas aveces en la panza q puede ser 

Yo repetitia el test y si sale negativo pedir cita con el gine...suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram