En respuesta a an0N_889885699z
Qué triste
yo tuve tres ovocitos de buena medida y preciosos, de los cuales al momento de la punción 2 de ellos me dijeron que se llenaron de líquido de la endometriosis, no vieron que tenia endometriosis hasta la punción, un poco fuerte.
pues solo me quedó uno, y luchó hasta el final, pero antes de la transfer se esfumó........... la verdad es q es muy triste, esta era mi 1 FIV, aunke intentaré hacerme otra de nuevo a ver k tal.
el doctor me dijo que fuese a hablar con él para proponerme nuevas alternativas pero de momento no quiero pensar en OVO sin intentarlo de nuevo, creeis q en posteriores FIV puede mejorar la calidad ovocitaria??
la verdad es que ese ovulito mio lucho y lucho hasta el final, según me dijo el médico, y la verdad es que es muy triste........
pero tú Andrea, no te preocupes q seguro q este se quedará contigo, ánimos y no pierdas nunca la esperanza
un besito
Lo siento golifri
no puedo ayudarte mucho, por lo que explicas, tu caso es bastante diferente al mio, en mi caso yo tenia 20 ovocitos de los quales 10 contenian ovulos dentro pero unicamente 2 fueron maduros, de esos dos 1 fue el que fecundo para luego progresar a embrion. en mi caso el problema esta en la baja taxa de maduracion de ovulos.....
no se como funciona el tema de la endometriosis pero seguro que alguna chica te explica por aqui....
comprendo que antes de pasar a Ovo quieras intentarlo con tus ovulos y yo te animo a que lo hagas, habla con tu medico y ahora que ya conoen cual es tu problema podreis atacarlo de raiz y para la proxima conseguir otro resultado.
muchissimos animos guapa! ahora que ya saben que es lo que pasa ya veras como encuentran una solucion y dentro de poco nos cuelgas tu positivazo!
un abrazo enorme,
Andrea