Foro / Maternidad

Ayer transfer de mi unico embrion y tengo muchas dudas,¿alguna me puede ayudar?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 9:37
A
an0N_868395399z
27/5/09 a las 8:56


Hola chicas,

Pues eso, ayer me hicieron la transfer de el unico emrion que consegui en mi segunda FIV-icsi, en la primera no llegue ni a transferencia
El caso es que tanto el medico como los biologos me comunicaron que se tratava de un embrion "muy guapo" por forma pero que sinembargo estava resultando lento, pues solo lo transfirieron con 4 celulas y ya era tercer dia post- puncion.
Luego me dieron el informe y ponia que la calidad era "D" por lo que he leido esta calidad se otorga en base a distintos parametros de desarrollo, y de aqui mi duda... les pregunte si tenia fragmentos y me dijeron que no, que no tenia ninguno que el aspecto era muy bueno y lo unico que "fallava" era la divion celular que por el momento estava siendo lenta.. lo que no quiere decir que una vez metido en el utero no empieze a desarrollarse con mucha rapidez, implante y pueda llegar a termino

Por ultimo... alguna con una experiencia similar y final feliz???

Gracias chicas,

Andrea

Ver también

A
an0N_868395399z
27/5/09 a las 9:54

Lo subo, necesito ayuda de verdad
chicas que se pierde mi ost y nadie me dice nada , por poco que me digais algo seguro que me ayuda.

Gracias

H
hareem_6073439
27/5/09 a las 10:12

Hola wapa
hola wapa, yo me hice fiv y en la puncion solo consiguieron un foliculo, no me dijeron la calidad del embrion pero el medico apenas me dio esperanzas, a los 2 días me hicieron la transfe y ahora estoy preñi de 7 semanas
así que mucho animoooooooooo, los embris de calidad no tan buena, son los que dan la sorpresa, ellos mismos aún no saben alrespecto, aunque intentan elegir cuando hay varios embriones los de mejor calidad, no quiere decir que estos implanten mejor o en mas ocasiones
así que mucha suerteeeeeeeee veras como sale biennnnn

M
marene_5863919
27/5/09 a las 10:13

Hola
Me imagino como te sientes, pero mi problema es otro distinto y no se que decirte, solo que descanses y tengas fe en tu embrioncito.
Prueba a colgar el post mas tarde sobre las dos o las tres que es cuando hay mas chicas conectadas y alguna te podra contar, otra buena hora es a las seis o siete.
Besos

A
an0N_868395399z
27/5/09 a las 10:32

Gacias chicas
Chicas muchas gracias por sus respuestas!!!
os deseo mucha suerte a todas y gracias por contar vuestra experiencia personal, de verdad que en estos momentos dificiles ayuda y mucho!!!

Almudenah cariño, te deseo mucha suerte, y arriba esos animos, vale??? ya sabes lo del pipitest verdad????? cielo si tienes la Beta para dentro de tres dias!!!!
Eso puede ser un positivazo de los grandes!!! dime algo, ok? quiero compartir ese pedazo de positivo contigo! y ademas en ese dia tan especial...

Por cierto cual es tu problema de llegar a transferencia tan justita y si llegas??? en mi caso es una tasa muy baja de ovulos maduros y no se si se puede hacer algo para mejorarlo....si cambiando tratamiento, medicacion...

bueno lo dicho, gracias un beso para todas,

Andrea

A
anu_9588247
27/5/09 a las 10:40

Mi caso igual a ti y hoy de 26 semanas
hola andreita, a mi me hicieron 2 veces FIV y al igual que tu no llegaron a la transferencia, ya que no fecundaban
en la 3 FIV solo fecundo 1 cuando me hicieron la transferencia me dijeron que mi embrion era muy bonito,tenia muy buena pinta..............pero
que su division de celulas iva mas lento de lo normal, que en ese dia ya deberia estar entre 6 u 8 celulas y solo se habia dividido en 4.........
a mi se me vino el mundo encima puesto que no queria arriesgar el que me lo pusieran para al final no conseguir ese + tan deseado
me explicaron que deberiamos "tirarnos al toro" puesto que para 1 que habiamos conseguido, alomejor crecia mas rapido dentro de su mama
yo lloraba muchisimo............la espera de la beta fue muy larga.................y cual fue el resultado a los 14 dias postransferencia........beta 546..........
yo alucinaba ya que mi bebe daba unos pasos gigantes dentro de mi........ahora estoy de 26 semanas de embarazo y estoy super felizzzzzzzzzz

asi que espero que esto te anime un poco y veras como tu bebe se queda con su mama, ten mucha FE

MUCHA SUERTE

A
an0N_868395399z
27/5/09 a las 13:07
En respuesta a anu_9588247

Mi caso igual a ti y hoy de 26 semanas
hola andreita, a mi me hicieron 2 veces FIV y al igual que tu no llegaron a la transferencia, ya que no fecundaban
en la 3 FIV solo fecundo 1 cuando me hicieron la transferencia me dijeron que mi embrion era muy bonito,tenia muy buena pinta..............pero
que su division de celulas iva mas lento de lo normal, que en ese dia ya deberia estar entre 6 u 8 celulas y solo se habia dividido en 4.........
a mi se me vino el mundo encima puesto que no queria arriesgar el que me lo pusieran para al final no conseguir ese + tan deseado
me explicaron que deberiamos "tirarnos al toro" puesto que para 1 que habiamos conseguido, alomejor crecia mas rapido dentro de su mama
yo lloraba muchisimo............la espera de la beta fue muy larga.................y cual fue el resultado a los 14 dias postransferencia........beta 546..........
yo alucinaba ya que mi bebe daba unos pasos gigantes dentro de mi........ahora estoy de 26 semanas de embarazo y estoy super felizzzzzzzzzz

asi que espero que esto te anime un poco y veras como tu bebe se queda con su mama, ten mucha FE

MUCHA SUERTE

Felicidaes y gracias
por los animos, por contar tu historia, por tu futuro bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

gracias a tidas chicas!

Andrea

A
an0N_868395399z
27/5/09 a las 13:07
En respuesta a anu_9588247

Mi caso igual a ti y hoy de 26 semanas
hola andreita, a mi me hicieron 2 veces FIV y al igual que tu no llegaron a la transferencia, ya que no fecundaban
en la 3 FIV solo fecundo 1 cuando me hicieron la transferencia me dijeron que mi embrion era muy bonito,tenia muy buena pinta..............pero
que su division de celulas iva mas lento de lo normal, que en ese dia ya deberia estar entre 6 u 8 celulas y solo se habia dividido en 4.........
a mi se me vino el mundo encima puesto que no queria arriesgar el que me lo pusieran para al final no conseguir ese + tan deseado
me explicaron que deberiamos "tirarnos al toro" puesto que para 1 que habiamos conseguido, alomejor crecia mas rapido dentro de su mama
yo lloraba muchisimo............la espera de la beta fue muy larga.................y cual fue el resultado a los 14 dias postransferencia........beta 546..........
yo alucinaba ya que mi bebe daba unos pasos gigantes dentro de mi........ahora estoy de 26 semanas de embarazo y estoy super felizzzzzzzzzz

asi que espero que esto te anime un poco y veras como tu bebe se queda con su mama, ten mucha FE

MUCHA SUERTE

Felicidaes y gracias
por los animos, por contar tu historia, por tu futuro bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todas chicas!

Andrea

A
an0N_889885699z
27/5/09 a las 21:31

Qué triste
yo tuve tres ovocitos de buena medida y preciosos, de los cuales al momento de la punción 2 de ellos me dijeron que se llenaron de líquido de la endometriosis, no vieron que tenia endometriosis hasta la punción, un poco fuerte.
pues solo me quedó uno, y luchó hasta el final, pero antes de la transfer se esfumó........... la verdad es q es muy triste, esta era mi 1 FIV, aunke intentaré hacerme otra de nuevo a ver k tal.

el doctor me dijo que fuese a hablar con él para proponerme nuevas alternativas pero de momento no quiero pensar en OVO sin intentarlo de nuevo, creeis q en posteriores FIV puede mejorar la calidad ovocitaria??

la verdad es que ese ovulito mio lucho y lucho hasta el final, según me dijo el médico, y la verdad es que es muy triste........
pero tú Andrea, no te preocupes q seguro q este se quedará contigo, ánimos y no pierdas nunca la esperanza
un besito

A
an0N_868395399z
28/5/09 a las 9:37
En respuesta a an0N_889885699z

Qué triste
yo tuve tres ovocitos de buena medida y preciosos, de los cuales al momento de la punción 2 de ellos me dijeron que se llenaron de líquido de la endometriosis, no vieron que tenia endometriosis hasta la punción, un poco fuerte.
pues solo me quedó uno, y luchó hasta el final, pero antes de la transfer se esfumó........... la verdad es q es muy triste, esta era mi 1 FIV, aunke intentaré hacerme otra de nuevo a ver k tal.

el doctor me dijo que fuese a hablar con él para proponerme nuevas alternativas pero de momento no quiero pensar en OVO sin intentarlo de nuevo, creeis q en posteriores FIV puede mejorar la calidad ovocitaria??

la verdad es que ese ovulito mio lucho y lucho hasta el final, según me dijo el médico, y la verdad es que es muy triste........
pero tú Andrea, no te preocupes q seguro q este se quedará contigo, ánimos y no pierdas nunca la esperanza
un besito

Lo siento golifri
no puedo ayudarte mucho, por lo que explicas, tu caso es bastante diferente al mio, en mi caso yo tenia 20 ovocitos de los quales 10 contenian ovulos dentro pero unicamente 2 fueron maduros, de esos dos 1 fue el que fecundo para luego progresar a embrion. en mi caso el problema esta en la baja taxa de maduracion de ovulos.....
no se como funciona el tema de la endometriosis pero seguro que alguna chica te explica por aqui....
comprendo que antes de pasar a Ovo quieras intentarlo con tus ovulos y yo te animo a que lo hagas, habla con tu medico y ahora que ya conoen cual es tu problema podreis atacarlo de raiz y para la proxima conseguir otro resultado.

muchissimos animos guapa! ahora que ya saben que es lo que pasa ya veras como encuentran una solucion y dentro de poco nos cuelgas tu positivazo!

un abrazo enorme,

Andrea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir