Foro / Maternidad

Posible embarazo, estoy muy asustada, tengo 15 años

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 15:31
E
erna_10024828
8/7/13 a las 11:58

bueno decidi entrar en este foro porque creo que me podriais ayudar vosotras mejor que yahoo
pondre aqui mi caso y por favor me gustaria que lo leyeseis atentamente, y si pudieseis responder todas mis dudas y decirme si podria estarlo o no lo agradeceria, estoy tan asustada que decidi entrar aqui con mujeres con experiencia de verdad para ayudarme, este es mi caso:

El sabado 25 del mes de mayo, mi pareja y yo intentamos tener relaciones, pero sin proteccion, no creiamos que llegariamos a este punto de tener relaciones ese dia, el caso es que, el tiene fimosis, y por ese problema, no pudimos hacer nada, solo me pudo meter la punta un poco, pero paramos por que el se hizo daño, anteriormente a esta situacion, aproximadamente media hora antes, (ya que no podemos tener relaciones) hubo masturbacion, al momento de acabar el se corrio y hasta ahi perfectamente, pero me fije, que su miembro aun despues de haberse corrido, expulso un poco mas de semen. Tras eso paramos y estubimos media hora aproximadamente en el ordenador mirando cosas, pero tras media hora aprox., volvio la pasion y fue cuando intentamos las relaciones, pero pense que si su pene expulso mas semen, seguramente se le habria quedado algo del liquido en el pene desde que acabo la masturbacion hasta que intentamos la relacion, y me asuste por si eso me haya podido causar embarazo, pero segun yo tengo aprendido, el semen, al aire libre, tras un corto periodo de tiempo, los espermatozoides mueren, asi que supuse que no habria pasado nada. Pero el problema es que en todo el mes de junio no he tenido la regla, no se si fiarme de la regla ya que, la tengo irregular y aveces me ha pasado que puedo estar 1 mes completo sin que me baje, resulta que tubimos esas relaciones, el ultimo dia de mi regla de ese mes, y segun tengo aprendido tambien, no podria haber un embarazo porque hay ovulos muertos y ausencia de algo debido a que se desintegra con la regla, no recuerdo el nombre, pero por esa misma razon tambien pense que no podria estar embarazada, pero pero no se que pensar, y bueno, me gustaria comentar, que tampoco me noto ningun sintoma de embarazo ni siento mal estares por la zona de los ovarios, no se si a estas alturas hay sintomas pero quiero añadirlo que no me noto nada extraño. No tengo pagas ni ningun metodo de conseguir dinero, por esa razon tampoco podria comprarme una prueba de embarazo, pero en ese momento pensamos las cosas detenidamente y como con los dias no presentaba nada de que hubiese pasado algo dejamos el tema, y nos parecio muy imposible que quedase embarazada, quiero añadir que, tras hacerse daño y levantarse para intentar dejar que su pene se extrangulase yo lo miraba y no pareciera que hubiese ningun esmegma o liquido en espcial, pero ahora me rompo la cabeza con ello.
Ayer mismo me bajo la regla hacia media tarde o poco mas aprox, con dolores tipicos y bien, esta mañana vi lo que sangre y todo bien, pero ahora en lo que llevo de dia, veo que sangro muy poco, asi que supongo que mañana ya no la tendre, esto me asusto mucho, no se que hacer, hablamos esto con gente de confianza y nos dijeron que les parecia muy imposible que estubiese embarazada pero no se que hacer esto me desespera

Ver también

N
niurka_9161563
8/7/13 a las 12:41

Hola
Hay ciclos en que la regla es mas corta por cualquier desorden hormonal o tambien podria durar mas dias de lo normal, si no te quedas convencida hazte un test en unos dias, eres muy jovencita toma precauciones, habla con tu mama para que puedas tomar la pildora si te es mas comodo, un saludo.

E
erna_10024828
8/7/13 a las 12:57
En respuesta a niurka_9161563

Hola
Hay ciclos en que la regla es mas corta por cualquier desorden hormonal o tambien podria durar mas dias de lo normal, si no te quedas convencida hazte un test en unos dias, eres muy jovencita toma precauciones, habla con tu mama para que puedas tomar la pildora si te es mas comodo, un saludo.

La pildora
pero la pildora despues de un mes y poquito mas (si hay un embarazo) si se toma es efectiva?

A
an0N_878345199z
8/7/13 a las 13:02
En respuesta a erna_10024828

La pildora
pero la pildora despues de un mes y poquito mas (si hay un embarazo) si se toma es efectiva?

Ella se refiere a las pastillas anticonceptivas normales
No a la del día después, obviamente esta pastilla ya no es efectiva, tienes 15 años deberías investigar algún método anticonceptivo para llevar la sexualidad de manera responsable y no pasar esos sustos innecesarios.

E
erna_10024828
8/7/13 a las 13:40
En respuesta a an0N_878345199z

Ella se refiere a las pastillas anticonceptivas normales
No a la del día después, obviamente esta pastilla ya no es efectiva, tienes 15 años deberías investigar algún método anticonceptivo para llevar la sexualidad de manera responsable y no pasar esos sustos innecesarios.

Paca2791
lo siento, tengo la cabeza en otro sitio, aun asi nunca mostre interes por pastillas anticonceptivas y por eso no se mucho sobre las variedades de estas, siempre tenia en mente un condon, por eso no ando informada sobre pastillas

A
an0N_878345199z
8/7/13 a las 14:25
En respuesta a erna_10024828

Paca2791
lo siento, tengo la cabeza en otro sitio, aun asi nunca mostre interes por pastillas anticonceptivas y por eso no se mucho sobre las variedades de estas, siempre tenia en mente un condon, por eso no ando informada sobre pastillas

Pero si no has usado condón
Como es que dices que lo llevas en mente? En todo caso dije método anticonceptivo que hay varios no sólo pastillas, para llevar una sexualidad responsable sino quieres un embarazo... Infórmate

E
erna_10024828
8/7/13 a las 14:29
En respuesta a an0N_878345199z

Pero si no has usado condón
Como es que dices que lo llevas en mente? En todo caso dije método anticonceptivo que hay varios no sólo pastillas, para llevar una sexualidad responsable sino quieres un embarazo... Infórmate

.
vamos aver que aqui nadie entiende lo que digo, si uso algun dia metodos anticonceptivos, siempre pense en condones, no en pastillas, no he dicho en ningun momento si lo he usado en la situacion aquella

A
an0N_878345199z
8/7/13 a las 15:21
En respuesta a erna_10024828

.
vamos aver que aqui nadie entiende lo que digo, si uso algun dia metodos anticonceptivos, siempre pense en condones, no en pastillas, no he dicho en ningun momento si lo he usado en la situacion aquella

Si hubieras usado condón
No estarías preguntando aquí si no te sirve saca cita con el ginecólogo

E
erna_10024828
8/7/13 a las 15:31
En respuesta a an0N_878345199z

Si hubieras usado condón
No estarías preguntando aquí si no te sirve saca cita con el ginecólogo

.
si supiera que ibamos a llegar a ese punto, tampoco estaria aqui

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram