Foro / Maternidad

Ayuda¡¡¡18 dias de retraso, os test pueden dar negativo y estar embarazada?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 19:33
W
wenche_9624473
18/9/11 a las 5:43

Os cuento me puse mala el 4 de agosto y me lleve el mes entero aciendolo cn mi novio practicando la marcha atras y alguna ke otra vez todo acia adentro, no es ke este buscando pero llevamos 12 años de novio y aunke sea joven no me importaria ser mama, lo malo es ke a dia de hoy no me baja la regla me ice un test el jueves dia 15 y me dió negativo, algunos dias siento ke me va a bajar la regla y otros dias no siento nada, tengo algunos pinchazos en el vientre, gases y flujo al orinar pero no en todas las ocasiones.los test pueden dar negativo y estar embarazada o eso es imposible? ke me podeis aconsejar??GRACIAS

Ver también

A
an0N_972094599z
18/9/11 a las 19:27

Puede ser
Como todo en esta vida , hay muchas chicas aqui en el foro que con mas dias de retraso les salian negativos. Y luego estaban preñis, cada mujer es distinta y quizas tu nivel de hormonas es muy bajo , yo que tu me hacia una beta en sangre esa no falla. Y si no pide a tu gine que te haga una eco ya se vera algo.

Mucha suerte wapa un beso!

L
lluisa_6337679
19/9/11 a las 21:38



Te cuento mi caso.Soy regular y la regla me viene cada 28 días.Mi pareja y yo no nos cuidamos como debíamos, asi que cuando me tuvo que venir la regla no llegó y en su lugar vino un flujo que duró mas o menos una semana y era abundante, transparente y por momentos, algo marrón. Nunca lo había tenido. Me hice un test a los 7 días de retraso y me dio negativo asi que al cumplirse los diez días me fui al médico y antes de hacerme la analitica,¡me vino la regla! no sé, pienso que el retraso muchas veces es por darle vueltas al tema, reconozco que al saber que no habíamos sido precavidos estaba bastante preocupada y es la primera vez en mi vida que tenía un retraso. No te olvides que el estres tiene mucho que ver y en mi caso cuando me tranquilicé, llegó la regla!

H
hegoa_6905548
19/9/11 a las 21:47

Hola
Pues ya te lo dijeron todo, tranquila y sal de dudas con una prueba de embarazo de sangre y ve al doctor, un atraso se puede deber a muchas causas no solo a embarazo. Suerte!

K
kautar_5780853
19/9/11 a las 22:47

Tranquila
Como dicen las demàs, primero seria mejor una prueba de embarazo en sangre, aunque en algunos casos puede fallar como en mi caso que sale positiva aun sin estar, tambien puedes visitar al gine para un ultrasonido, en ocasiones los retrasos si no es por embarazo se deben a estres, a quistes o a alguna otra situacion, atiendete hermosa y sal de dudas.

W
wenche_9624473
20/9/11 a las 5:25
En respuesta a kautar_5780853

Tranquila
Como dicen las demàs, primero seria mejor una prueba de embarazo en sangre, aunque en algunos casos puede fallar como en mi caso que sale positiva aun sin estar, tambien puedes visitar al gine para un ultrasonido, en ocasiones los retrasos si no es por embarazo se deben a estres, a quistes o a alguna otra situacion, atiendete hermosa y sal de dudas.

Hola mafalditita
En primer lugar gracias por contestarme.A primero de año fui al ginecologo por ke cada año me ago mi revision aunke soy joven pero al mantener relaciones siempre es bueno y todo estaba bien.Estres no tengo la verdad.A veces e tenido retrasos de 4 o 5 dias pero eso en mi es normal pero ya tantos dias no.me ice el domingo un test y dio negativo.gracias. de donde eres??

Z
zoi_7016976
20/9/11 a las 18:26

Tengo retrazo 12 dias
amix yo tmabien estaba asi pork no venia mi regla pero con el test no es recomendable sacate analisis yome lo hice y salio negtivo ahora me preocupas mas por k no baje mi regla puede ser otra osa ten cuidado y haste el analisis de sangre k es mas efectivo vuidate bye suerte

K
kautar_5780853
21/9/11 a las 2:19
En respuesta a wenche_9624473

Hola mafalditita
En primer lugar gracias por contestarme.A primero de año fui al ginecologo por ke cada año me ago mi revision aunke soy joven pero al mantener relaciones siempre es bueno y todo estaba bien.Estres no tengo la verdad.A veces e tenido retrasos de 4 o 5 dias pero eso en mi es normal pero ya tantos dias no.me ice el domingo un test y dio negativo.gracias. de donde eres??

Hola a ti
soy de chihuahua mexico, pues ojala todo este bien y llegue el positivo si es lo que deseas, que bien que no tienes estress, por aca es lo habitual, la verdad estoy pensando en abrir un foro para relajarnos pues dicen que por eso no logramos embarazarnos jajaja

A
an0N_972094599z
21/9/11 a las 10:15
En respuesta a kautar_5780853

Hola a ti
soy de chihuahua mexico, pues ojala todo este bien y llegue el positivo si es lo que deseas, que bien que no tienes estress, por aca es lo habitual, la verdad estoy pensando en abrir un foro para relajarnos pues dicen que por eso no logramos embarazarnos jajaja

Mafaldita
Como la beta te da positivo y no estas embarazada?

No me lo explico tendras algo alterado no? Por que si el de orinaes dificil que sea alterado el de sangre es aun mas dificil.

Y
yenni_9685725
25/9/11 a las 19:33

31 días de retraso y prueba de sangre negativa
Hola chicas,tengo 21 año,el 26 de agosto intenté tener relaciones por primera vez ese dia tendria que haberme llegado,no hubo penetracion por q soy señorita pero si roce,el caso es q tengo 32 dias sin mi periodo,ya me hice 2 test y una prueba de sangre,y un eco y dieron negativo.mi ginecóloga me mando provera para q me bajara,pero ya pasaron 6 dias del tratamiento y aun no me baja.Podre estar embaraza o tengo algo mas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram