Foro / Maternidad

Quabironaaaa¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 12:43
Z
zofia_5491825
13/11/08 a las 23:34

Hola chica,

Una compañera supermaja del foro me ha hablado de ti y necesito preguntarte algo si puedes ayudarme.

Me ha dicho que estas en Ivi Barcelona. Yo tambien, me visito con Silvia Gonzalez y con Gema Castillon. De hecho, los conozco a todos porque llevo varios años allí. Tengo una niña que se llama Gemma gracias a la Dra. Castillon, y allí me conocen porque a mi niña la llaman la niña milagro porque nadie daba un duro por ella. En fin allí va mi duda.

Desde que tuve mi hija he pasado por 6 intentos, pero solo una vez llegué a punción porque soy muy baja respondedora y mis foliculos no crecen ni llegan a más de 3. Ya hice el método japones y fui la primera chica de ivi barcelona a la que le fracasó este método y me pasaron a ovo.

He oido hablar de un fiv con la ovulacion natural sin estimulacion ovárica, es mi ultima oportunidad pero en ivi me dijeron que ellos no aconsejaban porque daba tasas muy bajas de exito aunque yo estoy dispuesta a probarlo. Esta compañera del foro me ha hablado de algo así como vitrificación, yo nunca he oído hablar de esto, puedes decirme que tratamiento estas siguiendo tu y si puedes aconsejarme algo para mi situación.

Tengo 34 años y una tsh de 11, aunque no respondo nada a los tratamientos, me aconsejas la vitrificación o los foliculos ancestrales o algo asi.

Te agradeceré mucho tu respuesta. Un besazo y mucha suerte.

Ver también

Z
zofia_5491825
14/11/08 a las 8:33

Es el mètodo japonés
Bien este tratamiento que me contestas creo que es el método japonés i a mi no me funcionó. Lo de la vitrificación ni me lo comentaron. Pero ahora, gracias a ti, y a la compañera que me informó ya lo sé y lo voy a comentar haver qué. Yo a parte de mala respuesta tengo mala calidad ovàrica pero sé que los ovulos naturales, sin estimulación, suelen presentar tasas más altas de calidad, o eso dicen.

Gracias por la información compañera y suerte. El palo es que yo estoy en ivi barcelona pero vivo en Vic y es un palo por la carretera tan mala que tengo para volver a casa.... pero quien algo quiere algo le cuesta.

Muchas gracias, guapa, ya te iré contando y besazo y mucha suerte.

T
taimi_9735976
14/11/08 a las 11:42
En respuesta a zofia_5491825

Es el mètodo japonés
Bien este tratamiento que me contestas creo que es el método japonés i a mi no me funcionó. Lo de la vitrificación ni me lo comentaron. Pero ahora, gracias a ti, y a la compañera que me informó ya lo sé y lo voy a comentar haver qué. Yo a parte de mala respuesta tengo mala calidad ovàrica pero sé que los ovulos naturales, sin estimulación, suelen presentar tasas más altas de calidad, o eso dicen.

Gracias por la información compañera y suerte. El palo es que yo estoy en ivi barcelona pero vivo en Vic y es un palo por la carretera tan mala que tengo para volver a casa.... pero quien algo quiere algo le cuesta.

Muchas gracias, guapa, ya te iré contando y besazo y mucha suerte.

método japonés
Hola guapa,
Dices que te han aplicado el método japonés, y por curiosidad, ¿ cuánto tiempo hace?, por lo que cuentan es un método nuevo?. Te lo pregunto porque el mes que viene tengo hora con la Dra. Castillón y me gustaría preguntarle estadísticas de éxito de este tratamiento, ya que a mí me pasa lo mismo que a vosotras, y le propondré hacerlo, a ver que le parece.
Ya os contaré.

Besitos

Z
zofia_5491825
14/11/08 a las 14:53

Lo averiguaré y os diré alguna cosa
Un beso para las dos.

Quabi, sabes algo de tratamiento sin estimulación ovàrica???

Gracias majas.

H
herena_8138019
21/1/09 a las 11:08
En respuesta a taimi_9735976

método japonés
Hola guapa,
Dices que te han aplicado el método japonés, y por curiosidad, ¿ cuánto tiempo hace?, por lo que cuentan es un método nuevo?. Te lo pregunto porque el mes que viene tengo hora con la Dra. Castillón y me gustaría preguntarle estadísticas de éxito de este tratamiento, ya que a mí me pasa lo mismo que a vosotras, y le propondré hacerlo, a ver que le parece.
Ya os contaré.

Besitos

Metodo japones
Hola,tal como le he comentado a quabirona tuve visita en IVI y me propusieron metodo japones, y en el papel para proxima visita la mencion de Preparación foliculos antrales, e ntiendo ha de ser lo mismo. Tara 08 lo has llevado a cabo ? como te ha ido ? estoy dudando si probarlo o bien pasar a ovodnacion, aunque es dificil decidirse. En cuanto a estadistcas de exito me dijeron que bajas pero que hay probabilidad del 10 %, que te dijo a ti la Dra Castillon?

Gracias

Un abrazo

T
taimi_9735976
21/1/09 a las 14:29
En respuesta a herena_8138019

Metodo japones
Hola,tal como le he comentado a quabirona tuve visita en IVI y me propusieron metodo japones, y en el papel para proxima visita la mencion de Preparación foliculos antrales, e ntiendo ha de ser lo mismo. Tara 08 lo has llevado a cabo ? como te ha ido ? estoy dudando si probarlo o bien pasar a ovodnacion, aunque es dificil decidirse. En cuanto a estadistcas de exito me dijeron que bajas pero que hay probabilidad del 10 %, que te dijo a ti la Dra Castillon?

Gracias

Un abrazo

Hola mare
Yo tuve mi visita en el Ivi en el mes de diciembre con la Dra. Castillón, y no me gustó su propuesta: quería operarme para recolocar el ovario que tengo retrouterino(decía que ella no hacía punciones con los ovarios así, aunque funcionen = ella no se atreve a hacerlo), y después hacer una icsi normal, conmigo no encajó su sistema, le hablé de vitrificación, y nada, le hable de protocolos diferentes y, nada, a veces creo que le caímos muy mal, o algo así, no lo entiendo o simplementetenía un mal día. Pero hay muchísimas chicas en el foro que les lleva esta doctora y en el IVI y perfectísimo, quizás era porque sólo llevaba 2 icsis; el caso es que después de consultar a otro ginecólgo, volví a mi clínica y le dije a mi gine que me hiciera pruebas Me estoy haciendo las antipaternales y las de coagulación y dependiendo del resultado haremos una cosa u otra, según todos los gines consultados, mis óvulos no son de mala calidad, por la edad, por la endometriosis (estoy operada de un endometrioma), así que yo le he pedido a mi Dra. que sea clara, yo quiero ser madre -en marzo cumplo 39-y llegados a este punto no hay que descartar la ovodonación y si, tengo un 65% de posibilidades frente a un 10%, está claro? Es una decisión dura, muy dura, pero si tu intuición te empuja hacia una cosa u otra, se hace. Por supuesto hablo por mí, siento no haberte ayudado y haberme enrollado...que te vaya muy bien y mucha suerte sea cual sea tu decisión.

Y
yossra_5160137
27/1/09 a las 12:43

Exito de protocolo japones
Hola, soy nueva en el foro aunque os leo habitualmente y gracias a todas vosotras voy llevandolo mucho mejor ya que no me encuentro tan sola.
Yo llevo 2 ICSIS una de ellas no hubo trasferencia y la otra vitrificamos ya que tengo que hacer DGP debido a tres abortos.
Ahora me ha propuesto en IVI Valencia el protocolo japones, estoy en ello estos días tendre la punción. Quisiera saber si a alguien le ha funcionado ya que la estimulación que tengo es muy corta y con muy poca medicación.

Gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir