En respuesta a herena_8138019
Metodo japones
Hola,tal como le he comentado a quabirona tuve visita en IVI y me propusieron metodo japones, y en el papel para proxima visita la mencion de Preparación foliculos antrales, e ntiendo ha de ser lo mismo. Tara 08 lo has llevado a cabo ? como te ha ido ? estoy dudando si probarlo o bien pasar a ovodnacion, aunque es dificil decidirse. En cuanto a estadistcas de exito me dijeron que bajas pero que hay probabilidad del 10 %, que te dijo a ti la Dra Castillon?
Gracias
Un abrazo
Hola mare
Yo tuve mi visita en el Ivi en el mes de diciembre con la Dra. Castillón, y no me gustó su propuesta: quería operarme para recolocar el ovario que tengo retrouterino(decía que ella no hacía punciones con los ovarios así, aunque funcionen = ella no se atreve a hacerlo), y después hacer una icsi normal, conmigo no encajó su sistema, le hablé de vitrificación, y nada, le hable de protocolos diferentes y, nada, a veces creo que le caímos muy mal, o algo así, no lo entiendo o simplementetenía un mal día. Pero hay muchísimas chicas en el foro que les lleva esta doctora y en el IVI y perfectísimo, quizás era porque sólo llevaba 2 icsis; el caso es que después de consultar a otro ginecólgo, volví a mi clínica y le dije a mi gine que me hiciera pruebas Me estoy haciendo las antipaternales y las de coagulación y dependiendo del resultado haremos una cosa u otra, según todos los gines consultados, mis óvulos no son de mala calidad, por la edad, por la endometriosis (estoy operada de un endometrioma), así que yo le he pedido a mi Dra. que sea clara, yo quiero ser madre -en marzo cumplo 39-y llegados a este punto no hay que descartar la ovodonación y si, tengo un 65% de posibilidades frente a un 10%, está claro? Es una decisión dura, muy dura, pero si tu intuición te empuja hacia una cosa u otra, se hace. Por supuesto hablo por mí, siento no haberte ayudado y haberme enrollado...que te vaya muy bien y mucha suerte sea cual sea tu decisión.