Hola a todas, les cuento..hace 9 meses perdimos a nuestro adorado hijito de 1 mes de nacido a causa de negligencia médica fue muy muy duro y solo con el amor que el nos trajo hemos ido saliendo adelante, hace unas semanas nos enteramos que estamos esperando un bebito, este nuevo bebé es una luz de esperanza dentro de la oscuridad, un regalito de su hermanito en el cielo.
El dr. me dijo que estoy de 7.4 semanas de embarazo y ayer me hicieron mi primera eco, se vio el saquito perfecto, implantado en buen lugar pero no se ve el embrioncito! tengo varias dudas, la primera, es que yo se, es decir estoy segura que mi bebe fue concebido como máximo hace 4 semanas, no más! no podría tener 7 semanas!!! cuando todas dicen que estan de 7 semanas tambien en realidad estan de menos? alguien que me explique porfavor. Y la otra y más importante es que si tengo esperanzas? puede que en 1 o 2 semanas se vea? porfavor contesten es muy importante para nosotros, tenemos mucha fe.Muchas gracias a todas por tomarse el tiempo de contestar. un abrazo