Foro / Maternidad

Ayuda a mi hija se le cae el cabello !!!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 10:53
C
caren_9713676
3/6/09 a las 3:54


Por favor a mi nina de casi 3 anios se le cae el cabello muchisimo, la bano con un shampoo para bebes de la marca jhonsons que venden en Mexico y le alterno con uno de manzanilla "Risitos de Oro" ,ya he probado todos los que hay en el mercado , tiene el cabello muy delgadito y se le troza con facilidad, no creo que sea por mala alimentacion porque come muy bien y balanceado.
Si alguien sabe algun remedio se los agradecere muchisimo.

Besos Valeria.

Ver también

L
li_6530941
3/6/09 a las 4:17

Hola!
Veo q no soy la única q está despierta a estas horas Bueno, te explico. Lo de la caída de cabello del bebe es normal, siempre y cuando no vaya junto con otros síntomas.
Es decir, yo tmb estuve preocupada xq no entendía q a mi niña se le cayera el cabello. Al principio pensaba q era x el champú, pr luego ya me dijeron q era normal, q todos pasan x ello. Se le cae xq ese cabello es de cuando nació y se le está empezando a "madurar" x así decirlo

En fin, espero haberte ayudado. Sino siempre puedes cnsultar cn tu pediatra.

D
darian_8444811
3/6/09 a las 10:53

Lo lleva muy largo?
Porque esta puede ser una de las razones, cuando son pequeños y lo llevan un poco largo, el pelo les pierde mucha fuerza, prueba a cortarse-lo, media melenita o mas cortito y a ver si asi va ganando fuerza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir