Foro / Maternidad

Ayuda a mi novia no le baja la regla URGENTE!

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 3:07
A
aidana_13088511
23/1/19 a las 17:11

Hola hace una semana tuve relaciones con mi novia todo iba normal hasta que en un momento el condón se quedó dentro de su vagina pero no totalmente quedaron como 3 cm fuera la cosa es que el condón tenía un líquido blanco y nose que era antes de eso había retirado el pene como unos 5 minutos y luego volvimos a tener relaciones todo esto con el condón puesto ahora a ella no le baja tiene dolores en los ovarios y nose que hacer 

Ver también

N
nell_5409662
23/1/19 a las 17:26

Lo único que puedes hacer es esperar y si llega el día de la regla y no baja, pues que se haga un test de embarazo. No te queda otra. 

A
aidana_13088511
23/1/19 a las 17:31
En respuesta a nell_5409662

Lo único que puedes hacer es esperar y si llega el día de la regla y no baja, pues que se haga un test de embarazo. No te queda otra. 

La regla le tendría que haber venido hace una semana pero ella es irregular 

N
nell_5409662
23/1/19 a las 17:33

A los 20 días de la relación de riesgo ya puede hacerse el test. Si han pasado 20 días o más desde que se quedó el condón dentro ya se puede hacer el test. 

A
aidana_13088511
23/1/19 a las 17:36
En respuesta a nell_5409662

A los 20 días de la relación de riesgo ya puede hacerse el test. Si han pasado 20 días o más desde que se quedó el condón dentro ya se puede hacer el test. 

Sólo pasaron 6 dias pero me preocupa bastante que este embarazada yo no acabe dentro de ella ni nada el condón no se pinchó pero quiero saber que era ese líquido blanco que había en el condón 

N
nell_5409662
23/1/19 a las 17:40

Ese líquido puede ser también de ella. Las mujeres segregamos flujos durante la relación sexual. Cuando la mujer está excitada ese líquido se genera, una de sus funciones es lubricar. No importa que no acabaras dentro de ella, siempre hay un pequeño riesgo. 

A
aidana_13088511
23/1/19 a las 17:43
En respuesta a nell_5409662

Ese líquido puede ser también de ella. Las mujeres segregamos flujos durante la relación sexual. Cuando la mujer está excitada ese líquido se genera, una de sus funciones es lubricar. No importa que no acabaras dentro de ella, siempre hay un pequeño riesgo. 

Esta bien muchas gracias por contestar una cosa mas ayer ella me dijo que había tenido flujo bastantes veces al día de un color blanco es normal?

N
nell_5409662
23/1/19 a las 17:48

El flujo blanco es normal siempre y cuando no sea una cantidad exagerada ni tenga mal olor. El flujo puede deberse a un montón de razones, es imposible saberlo sin tener más datos. 

A
aidana_13088511
23/1/19 a las 17:56

Capas exagere no fueron 5 tal vez 1 o 2 pero si ,en todo ese tiempo mantuve la ereccion

A
aidana_13088511
23/1/19 a las 18:03

La verdad es que no me Di cuenta en el momento fue mi error crees que hay algún riesgo?

A
aidana_13088511
23/1/19 a las 18:04
En respuesta a nell_5409662

El flujo blanco es normal siempre y cuando no sea una cantidad exagerada ni tenga mal olor. El flujo puede deberse a un montón de razones, es imposible saberlo sin tener más datos. 

No ella solo me dijo que lo tuvo varias veces al día pero no dijo nada del olor o la cantidad 

A
aidana_13088511
23/1/19 a las 18:17

Bueno gracias lo que más me preocupa es que no le baja y el dolor en sus ovarios la verdad es muy raro

N
nell_5409662
23/1/19 a las 18:23

El dolor de los ovarios no tiene porqué ser embarazo, también es un síntoma premenstrual. 
 

S
steve_13083515
23/1/19 a las 18:44

Hola, te cuento mi experiencia. Para que reflexiones un poco.
hace mas o menos 2 meses Tuve en dos ocaciones relaciones sexuales Sin condón(las otras se cuidó. Hicimos la famosa marcha atrás que casi todos conocemos. 
yo no tenía la orientación suficiente y solo me dejé llevar fui muy irresponsable, el problema radica en que me quedé embarazada Y lo perdí de 6 semanas dolorosamente.
Se que lo mio no es para nada tu caso pero Te doy el consejo de que seas un poco más Responsable y no te guíes tanto por los condones, tienes que saber utilizarlo bien, que sea tu talla, que no estén pasados de tiempo, que estén en un buen estado etc...un sin fin de cosas.
si tu y tu pareja tomaron la decisión de ser activos sexualmente creo que lo mejor es hacerlo con el método de barrera(condón) y de parte de ella Una planificación (pastillas, inyecciones etc) lo que mejor le haga a ella. 
Creo que el sexo es para disfrutar y sentirse seguros, No creo que sea bueno estar pasando por estas preocupaciones te lo digo por experiencia.
yo aún no planifico Pero Mi mejor método anticonceptivo es ahora la abstinencia Por Otros motivos..
en fin Solo te conté mi experiencia para que por ningún motivo Te dejes llevar y hagan lo que yo hice. Mucha suerte
y que todo salga bien!
 

A
aidana_13088511
23/1/19 a las 18:58
En respuesta a steve_13083515

Hola, te cuento mi experiencia. Para que reflexiones un poco.
hace mas o menos 2 meses Tuve en dos ocaciones relaciones sexuales Sin condón(las otras se cuidó. Hicimos la famosa marcha atrás que casi todos conocemos. 
yo no tenía la orientación suficiente y solo me dejé llevar fui muy irresponsable, el problema radica en que me quedé embarazada Y lo perdí de 6 semanas dolorosamente.
Se que lo mio no es para nada tu caso pero Te doy el consejo de que seas un poco más Responsable y no te guíes tanto por los condones, tienes que saber utilizarlo bien, que sea tu talla, que no estén pasados de tiempo, que estén en un buen estado etc...un sin fin de cosas.
si tu y tu pareja tomaron la decisión de ser activos sexualmente creo que lo mejor es hacerlo con el método de barrera(condón) y de parte de ella Una planificación (pastillas, inyecciones etc) lo que mejor le haga a ella. 
Creo que el sexo es para disfrutar y sentirse seguros, No creo que sea bueno estar pasando por estas preocupaciones te lo digo por experiencia.
yo aún no planifico Pero Mi mejor método anticonceptivo es ahora la abstinencia Por Otros motivos..
en fin Solo te conté mi experiencia para que por ningún motivo Te dejes llevar y hagan lo que yo hice. Mucha suerte
y que todo salga bien!
 

Muchas gracias por contarme si la verdad que después de esto trataré de ser mucho más responsable y tratar de cuidarnos lo mayor posible

A
aidana_13088511
24/1/19 a las 1:45
En respuesta a nell_5409662

El dolor de los ovarios no tiene porqué ser embarazo, también es un síntoma premenstrual. 
 

Hoy tuvo dolores casi todo el dia ella cree que está embarazada es posible?

A
aidana_13088511
24/1/19 a las 3:07

Pero es normal que lo tenga varias veces al día? Junto con esos dolores?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir