En respuesta a steve_13083515
Hola, te cuento mi experiencia. Para que reflexiones un poco.
hace mas o menos 2 meses Tuve en dos ocaciones relaciones sexuales Sin condón(las otras se cuidó. Hicimos la famosa marcha atrás que casi todos conocemos.
yo no tenía la orientación suficiente y solo me dejé llevar fui muy irresponsable, el problema radica en que me quedé embarazada Y lo perdí de 6 semanas dolorosamente.
Se que lo mio no es para nada tu caso pero Te doy el consejo de que seas un poco más Responsable y no te guíes tanto por los condones, tienes que saber utilizarlo bien, que sea tu talla, que no estén pasados de tiempo, que estén en un buen estado etc...un sin fin de cosas.
si tu y tu pareja tomaron la decisión de ser activos sexualmente creo que lo mejor es hacerlo con el método de barrera(condón) y de parte de ella Una planificación (pastillas, inyecciones etc) lo que mejor le haga a ella.
Creo que el sexo es para disfrutar y sentirse seguros, No creo que sea bueno estar pasando por estas preocupaciones te lo digo por experiencia.
yo aún no planifico Pero Mi mejor método anticonceptivo es ahora la abstinencia Por Otros motivos..
en fin Solo te conté mi experiencia para que por ningún motivo Te dejes llevar y hagan lo que yo hice. Mucha suerte
y que todo salga bien!
Muchas gracias por contarme si la verdad que después de esto trataré de ser mucho más responsable y tratar de cuidarnos lo mayor posible