Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda aborte con cytotec

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 3:21
B
berena_9731707
23/7/14 a las 6:55

Hola, ayuda tengo una duda miren hace ya va ser un mes tome oralmente cytotec 3 pastillas cada hora en total fueron 9 pastillas luego, sangre mucho bote muchos coágulos grandes y colicos muy fuertes y me solté del estómago después al segundo día me bajo normal con colicos normales pero con cuagulos, el 3 y 4 día fueron como el primero mucho dolor y abundante flujo con ganas de pujar y se me fue quitando con forme pasando los días sangre 7 días y unos 3 con leve manchado, quiero saber sí aborte por que teng mucho dolor como cólico no se a sea mi periodo o otra cosa por el momento no tengo para irme a hacer una eco hasta en unas semanas cuand realiZe el aborto tenía 4 semanas o menos , ya tengo una niña y soy responsable con mi marido pero falló el preservativo pero invertimos en un negocio y no estamos para un hijo en este momento más adelante ... Ayuda por favor tuvo miedo de no haber abortado ...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

B
berena_9731707
23/7/14 a las 6:58

Continuacion
Cabe resaltar que mi cuñada ya había abortado oralmente con cytotec y funciono ... El cytotec vaginal tiene más riesgos ...según una doctora

U
ulrike_6957085
9/3/18 a las 3:21
En respuesta a berena_9731707

Hola, ayuda tengo una duda miren hace ya va ser un mes tome oralmente cytotec 3 pastillas cada hora en total fueron 9 pastillas luego, sangre mucho bote muchos coágulos grandes y colicos muy fuertes y me solté del estómago después al segundo día me bajo normal con colicos normales pero con cuagulos, el 3 y 4 día fueron como el primero mucho dolor y abundante flujo con ganas de pujar y se me fue quitando con forme pasando los días sangre 7 días y unos 3 con leve manchado, quiero saber sí aborte por que teng mucho dolor como cólico no se a sea mi periodo o otra cosa por el momento no tengo para irme a hacer una eco hasta en unas semanas cuand realiZe el aborto tenía 4 semanas o menos , ya tengo una niña y soy responsable con mi marido pero falló el preservativo pero invertimos en un negocio y no estamos para un hijo en este momento más adelante ... Ayuda por favor tuvo miedo de no haber abortado ...

Hola si te funciono ? 

Ultimas conversaciones
B
Mi experiencia con cytotec, funciono
por: berena_9731707
4 respuestas 4
|
9 de agosto de 2014 a las 20:21
B
Duda acerca de cytotec
por: berena_9731707
4 respuestas 4