Foro / Maternidad

AYUDA...Agotada emocionalmente

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 10:11
Y
yaidel_787616
11/6/18 a las 5:27

Hola a todas, pues cuento  un poco de mi historia, hemos pasado  4 ias Negativas 2 Fiv Icsi negativas.. ya no hay dinero...eatot emocionalmente  devastada.. triste.. no dejo de llorar por las noches...  pienso por que la vida es tan injusta, son tantoa añoa de busquedas, de tratamientos, de ilusiones, es tan dificil y duro leer ese negativo una vez mas...perdí todas laa esperanzas, no quiero seguir xon esto... no dejo de pensar  que simplemente no naci para ser madre...es duro aceptarlo... aielpre fue un sueño... y es tan imposible..8 años intentandolo... ya me di por vencida.. no seria capaz de volver a ver 1 negativo mas... ayer mi hermana tuvo su 2do bebe, ella no lo quería, no lo buscaba. Y llegó.... me dio alegría  y a la vez una pena inmensa x mi... no soy mala mujer... me cuido tanto... el año pasado luego de un resultado negativo comencé  con siquiatra y clonazepam... siento tanta angustia... siento  que ea mejor nisiquiera  volver a intentarlo.... siento que ni dios. Me quiere regalar mi  bendicion... uff..

solo necesitaba  desahogarme 
Despues de recibir  mi ultimo negativo.... comencé  nuevamente  con antidepresivos...necesito estar bien

Ver también

M
manolo_9721164
11/6/18 a las 9:56

Siento mucho que estés mal. ¿Por qué no pruebas la adopción o la donación de material genético? Hoy en día hay caminos diferentes para ser padres, no veo por qué no puedes consegir tu sueño de una manera u otra. 

Más adelante la vida te puede sorprender con un hijo tuyo y de momento serás igualmente madre. 

¡Mucho ánimo!

J
jannat_8793508
11/6/18 a las 10:11
En respuesta a yaidel_787616

Hola a todas, pues cuento  un poco de mi historia, hemos pasado  4 ias Negativas 2 Fiv Icsi negativas.. ya no hay dinero...eatot emocionalmente  devastada.. triste.. no dejo de llorar por las noches...  pienso por que la vida es tan injusta, son tantoa añoa de busquedas, de tratamientos, de ilusiones, es tan dificil y duro leer ese negativo una vez mas...perdí todas laa esperanzas, no quiero seguir xon esto... no dejo de pensar  que simplemente no naci para ser madre...es duro aceptarlo... aielpre fue un sueño... y es tan imposible..8 años intentandolo... ya me di por vencida.. no seria capaz de volver a ver 1 negativo mas... ayer mi hermana tuvo su 2do bebe, ella no lo quería, no lo buscaba. Y llegó.... me dio alegría  y a la vez una pena inmensa x mi... no soy mala mujer... me cuido tanto... el año pasado luego de un resultado negativo comencé  con siquiatra y clonazepam... siento tanta angustia... siento  que ea mejor nisiquiera  volver a intentarlo.... siento que ni dios. Me quiere regalar mi  bendicion... uff..

solo necesitaba  desahogarme 
Despues de recibir  mi ultimo negativo.... comencé  nuevamente  con antidepresivos...necesito estar bien

Hola!
Se que debes estar muy triste, pero dicen muchos doctores que mientras mas lo buscas menos se da, los antidepresivos o tranquilizadores no te van a ayudar mucho si quieres embarazarte.

Una amiga estaba en la misma situación que tú, su ginecólogo le sugirió irse con su pareja a una noche de copas, así quedó embarazada.
Trata de sobreponerte y animarte, todo llega en su momento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir