Estoy que no puedo más. Veréis, yo trabajo en una tienda de decoración pero nosotros, a parte de vender, gestionamos los pedidos de una marca italiana que nos pasan un montón de clientes y distribuidores. Lo llevo todo yo: aspectos administrativos, pedidos, atención en la tienda y hasta la limpieza!
Hasta ahora he ido asumiendo todo esto porque he querido. Me he sentido cómoda y mi jefe me ayudaba un montón. Ahora su mujer ha tenido una nena por lo que no viene más que a lo justo.
Yo aún estoy de 20 semanas pero no puedo más, todo son problemas y además han cambiado cosas en la empresa a nivel nacional y funciona todo bastante lento. Todo el día sonado el teléfono con reclamaciones de clientes, problemas...uffff!!!!!
Luego me llama él y me dice que limpie el polvo o que llame a tal cliente o para pedirme explicaciones de por qué un pedido no está cursado...No doy a basto!
Sé que no soy una persona enferma y que puedo trabajar pero es que estoy saturada y agotada.
Luego llego a casa y tengo una hija a la que dedicar un tiempo...
Me estoy planteando seriamente hablar con mi jefe y planterale mi agotamiento. Si no me echa un cable pues en uno o dos meses coger la baja.
Vosotras cómo lo veis??? Tampoco sé si el médico me haría una baja porque sí, tengo varices y la ciática me está fastidiando, igual por esa vía...
Chicas mil gracias por leer mi rollo!!!!!
Nani y Ramón + Mar (3 años+9 meses) + Ramón (20+6)