Foro / Maternidad

Super woman??????? estoy agotada....

Última respuesta: 2 de octubre de 2004 a las 8:41
T
tierra8
1/10/04 a las 14:12

de verdad ya no puedo mas, estoy cansada fisica y psiquicamente, desde hace 1 mes mi jornada laboral es de 9 a 17.00h, para poder llevar a la nena al cole y poder ir a recogerla tambien y ya no puedo con mi alma.

os explico un poquito mis dias:

6.00 mi nena toca diana, por lo que levantate por cojo..., preparo sus cosas para ir al cole, la cambio y la visto, preparo desayuno de mi marido y comida porque el al medio dia poco tiempo tiene para hacer segun que, intento recoger un poco arreglarme y a las 8 a la calle.

8.45h dejo a mi nena al cole y me voy al trabajo para empezar a las 9.00h

Estoy todo el dia hasta las 17 al trabajo, sin comer ni nada, bueno mentira paso a base de cafes, zumos y palitos.

a las 17.30h voy a buscar a la nena y me la llevo de paseo o al parque hasta las 19.30-20.00h que vamos para casa y empiezo con las cenas y el baño de la niña.

A las 21.00 pongo a la nena a dormir y empezamos a cenar nosotros, tambien una mier... de cena, pues al menos yo no cocino como al medio dia y termino comiendo una ensalada, o algo a la planxa con mucha suerte, pues lo unico que quierro es terminar rapido para sentarme.

A las 21.30terminamos de cenar y mi marido normalmente recoge un poco la cocina mientras yo hago alguna lavadora o alguna otra cosa, total que como poco son las 22.00-22.30 que me siento en el sofa, no se para que porque a los dos segundos ya estoy soba.

Total que como mal, duermo fatal y de sexo jajajaja que es eso????

De verdad ya no puedo mas, me dicen que cambie el horario, pero como lo hago entonces???? llevo a la nena al cole a las 8 de la mañana para poder tener una hora para comer y de que me sirve?????? la pute... a ella ya esta muchas horas en la guarderia y aparte yo seguire corriendo igual todo el dia, pues con una hora me va muy justo para ir a comer a casa y la verdad ya no se que hacer y me dicen que tenga otro hijo y entonces que hago ya??? me implanto dos brazos mas.

Teneis algun consejo???? como lo haceis vosotras??????

La verdad es que las mujeres hemos sido unas idiotas, hemos querido meter la cabeza en todos los lados y ahora vamos de cul.. espero que las cosas mejoren con el tiempo y realmente den mas ayudas para poder compaginar todas nuestras "obligaciones", pero realmente tenemos que luchas para que las cosas mejoren, nosotras ya no nos podremos aprobechar pero espero que mi hija tenga las cosas un poquito mas faciles que yo porque de verdad esto es de locos no me extraña que la gente no tenga hijos y menos aun que se separen, no es muy sano llevar este ritmo de vida.

besitos y gracias por leerme necesitaba desahogarme.

Ver también

T
tierra8
1/10/04 a las 14:59

Hola preciosa
ya se que el tendria que colaborar mas, pero la verdad tampoco no puede, ha empezado en un trabajo nuevo y el horario que tiene es imposible de compaginar con la niña,el empieza a las 8 y hasta las 19.00 como poco no llega a casa, (quitando la hora que tiene para comer).

A veces me mosqueo, porque tambien pienso que se implica poco, pero realmente no se como montarlo para que el haga un poco mas (para las comidas como el Arguiñano pero en malo).

besitos y gracias por contestarme.

L
lijiao_8744590
1/10/04 a las 15:01

Menudo stresssss
Hola guapa, pues la verdad esq el ritmo de vida que llevas no es nada saludable. Es una locura y eso te está pasando factura. Vamos a ver, lo de ser "superwoman" es imposible. Trabajar fuera de casa, cuidar de los hijos, tener la casa como los chorros del oro, y encima tener contento al marido... pues que me lo explíquen como se hace jejejeje. Bueno sí, ahora que lo pienso... ésta gente que tiene mucha pasta lo puede hacer, porque ellas tienen quien les limpia y quien le cuida los churumbeles y además tienen tiempo para ir de fiesta en fiesta. Pero bueno como ese no tu caso , ni el mío, ni el de la mayoría de los mortales...tendremos que buscar una solución a tu situación.
Vamos a ver, ¿has pensado en pedir una reducción de jornada en tu trabajo?. Podrías entrar a la misma hora y salir antes. Plantéatelo porque no es ninguna tontería. Si hasta las 17.30 hrs no tienes que ir a buscar a tu nena y llegas antes a casa, eso te va a permitir comer algo y descansar un poquito. También ten claro que hay que repartir tareas de la casa, no intentes llevar tú todo el peso y que tu marido te eche una mano (si esq puede). Ah y otra cosa!, el día que tu marido no tenga que ir al trabajo,que se quede con tu niña y tú te vas "a la pelu" a ponerte guapa.

Pues lo dicho que te cuídes y un beso a tu chiquitina.

Paloma y Sofía (casi dos mesecitos )

L
line_7067457
2/10/04 a las 8:41

Menos mal ...
Creía que yo era la única que estaba agobiada y cansada. Chca, a mi me pasa igual. No paro en todo el dia y por las noches no tengo ganas ni de cenar. Muchos días ceno por que mi marido me ve tan agotada que la hace él, si no me iria a dormir directmanete.
No se que decirte, supongo que es cuestión de acostumbrarse, yo solo hace tres semanas que he empezado a trabajar!!!
Ánimo compi que creo que esta situación la vamos a dominar.

Dentro de otro mes volvemos a hablar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir