de verdad ya no puedo mas, estoy cansada fisica y psiquicamente, desde hace 1 mes mi jornada laboral es de 9 a 17.00h, para poder llevar a la nena al cole y poder ir a recogerla tambien y ya no puedo con mi alma.
os explico un poquito mis dias:
6.00 mi nena toca diana, por lo que levantate por cojo..., preparo sus cosas para ir al cole, la cambio y la visto, preparo desayuno de mi marido y comida porque el al medio dia poco tiempo tiene para hacer segun que, intento recoger un poco arreglarme y a las 8 a la calle.
8.45h dejo a mi nena al cole y me voy al trabajo para empezar a las 9.00h
Estoy todo el dia hasta las 17 al trabajo, sin comer ni nada, bueno mentira paso a base de cafes, zumos y palitos.
a las 17.30h voy a buscar a la nena y me la llevo de paseo o al parque hasta las 19.30-20.00h que vamos para casa y empiezo con las cenas y el baño de la niña.
A las 21.00 pongo a la nena a dormir y empezamos a cenar nosotros, tambien una mier... de cena, pues al menos yo no cocino como al medio dia y termino comiendo una ensalada, o algo a la planxa con mucha suerte, pues lo unico que quierro es terminar rapido para sentarme.
A las 21.30terminamos de cenar y mi marido normalmente recoge un poco la cocina mientras yo hago alguna lavadora o alguna otra cosa, total que como poco son las 22.00-22.30 que me siento en el sofa, no se para que porque a los dos segundos ya estoy soba.
Total que como mal, duermo fatal y de sexo jajajaja que es eso????
De verdad ya no puedo mas, me dicen que cambie el horario, pero como lo hago entonces???? llevo a la nena al cole a las 8 de la mañana para poder tener una hora para comer y de que me sirve?????? la pute... a ella ya esta muchas horas en la guarderia y aparte yo seguire corriendo igual todo el dia, pues con una hora me va muy justo para ir a comer a casa y la verdad ya no se que hacer y me dicen que tenga otro hijo y entonces que hago ya??? me implanto dos brazos mas.
Teneis algun consejo???? como lo haceis vosotras??????
La verdad es que las mujeres hemos sido unas idiotas, hemos querido meter la cabeza en todos los lados y ahora vamos de cul.. espero que las cosas mejoren con el tiempo y realmente den mas ayudas para poder compaginar todas nuestras "obligaciones", pero realmente tenemos que luchas para que las cosas mejoren, nosotras ya no nos podremos aprobechar pero espero que mi hija tenga las cosas un poquito mas faciles que yo porque de verdad esto es de locos no me extraña que la gente no tenga hijos y menos aun que se separen, no es muy sano llevar este ritmo de vida.
besitos y gracias por leerme necesitaba desahogarme.