Foro / Maternidad

Ayuda!! algún truco para notar al bebé?

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 12:54
A
an0N_553100199z
14/4/09 a las 9:44

Hola chicas, llevo unos días que no puedo de los nervios porque no le noto al bebé. He probado de todo pero nada, en mi anterior embarazo, mi hijo casi no se movía tampoco pero es que ahora ya me estoy agobiando un montón.
Lo del dulce no funciona y ya no se qué probar.
Gracias a todas!

Ver también

L
leana_5406972
14/4/09 a las 10:12

A mí también me pasaba
Todo el mundo decía lo muchíiiisimo que se movía su bebé, y la mía, nada de nada. Además la veíamos en la eco y estaba siempre quietecita...y estuve unos días muy agobiada. Pero los críos son así, hacen las gracias cuando a ellos les apetece...No te agobies, ya se moverá. Simplemente será que es más tranquilote, y ya está. A mí lo del chocolate me va a veces y otras veces no. Ayer por ejemplo, la muy canalla no movió ni un dedo, y eso que me zampé un huevo de chocolate enterito, para que la notara su madrina, y nada de nada. Cuando llegué a casa y me tumbé en el sofá, le dio por dar patadas. De todas maneras, ya te digo que yo la empecé a notar bien bien bastante tarde, ahora ya se mueve más (estoy de 25 semanas) pero tampoco es de hacer piruetas, es un poco vagoneta. Se mueve más por la noche y cuando salgo de la ducha, y la noto mejor si estoy tumbada de lado. A ver si te funciona.

No te agobies, bonita!!

Besos

S
shamsa_6134901
14/4/09 a las 12:18

A mi también me funciona comer...
además de con el chocolate, también he notado que cuando como algo ácido como una naranja por ejemplo, o ensalada ... pués se mueve más...puedes probarlo. Suerte!

A
an0N_974604199z
14/4/09 a las 12:54

Hola zazu!!
Creo que me suena tu nombre de las mamis de Septiembre así que estarás del mismo tiempo que yo mas o menos, yo cumplo hoy 19 semanas y he estado dos días medio agobiada por lo mismo pero no me he agobiado del todo porque este ya es el segundo niñ@ y ya sé que al principio no se nota todos los días, tú haz memoria, verás como era así, cuando ya estemos de mas tiempo empezaremos a notarlos a diario y sobre todo a horas concretas pero aún es pronto... ¡Ah! yo ya hoy lo he notado un poquito (pero muy poquito, no te creas) así que no pasa nada por que pase desapercibido, no es que no se muevan es que aún no los notamos siempre que lo hacen.

De todas maneras no seas tontorrona y si no te quedas tranquila te acercas a urgencias y que te miren ¿no te parece?


Besos!!!
Verónica (19+0)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook