Foro / Maternidad

Ayuda, alguna crema para los granitos del cuello por el calor o el roce de la ropa???

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 21:02
Y
yurany_6184771
30/6/06 a las 18:11

a mi hija de 14 meses, desde que estamos con el calor, todo lo que le pongo le roza en el cuello, y le salen unos granitos rojos, que le pican una barbaridad, sabeis algun remedio o crema???

Ver también

N
nohara_5310460
30/6/06 a las 18:19

En mi caso
solo había que lavarlo mas seguido..el baño de todos los días y después secarle bien. Si transpira mucho , asearle más seguido. Evitar que se le seque la transpiración en el cuerpo.

Podrías consultar en tu país por algún jabón desinfectante para bebés, eso te puede ayudar...aqui usamos el jabón de afrecho. Es muy bueno.

M
mahsa_8453745
30/6/06 a las 18:44

Prueba...
con polvos de talco o talquistina despues de asearla.. a mi me los ha recomendado la pediatra xq asi se evita q halla humedad y asi no salen.. ami hija le funciona..
tb me recomendó el talco fluido..pero a mi hija no le sirve , le deja la zona mas humeda aun..

q se mejore..

besitos

mariagracia y adriana
(1 año con el amor de mi vida y 10 dientes!)

L
lula_8176762
30/6/06 a las 20:11

A mi me recomendaron en la farmacia
... talco líquido, para evitar que aspire el polvo de talco. Se llama Talcofluid, y es de la marca La Roche-Posay. A mi niño le ha venido de maravilla.

un beso

I
iraila_5416407
30/6/06 a las 21:02

En la farmacia...
me recomendaron una crema que es más bien líquida que se llama CYTELIUM de A-DERMA que es secante para pieles irritadas.

Yo llevaba con mi peque desde que nació en enero con el cuello enrojecido porque como al principio no levantaba la cabeza lo tenía sudado y al principio me dijeron que lo hidratara pero cada vez lo tenía peor y ahora con el calor pues imaginate se le formaba una pasta ahí...

Ahora le echo esta crema y en dos días se ha quedado perfectamente espero haberte ayudado. Agur.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir