A ver si me podeis decir algo, mi pequeñita tiene 5 meses y medio casi, ahora resulta que me parece que no quiere bibeeron, porque lleva dos dias que no lo quiere, por la mañana le damos papilla con cereales en plato, que no deja ni rastro, luego le toca biberon y le ponia dos galletitas, por la tarde la de frutas,,,que estamos probando y no le gusta mucho y por la noche biberon... pues llevamos dos dias que no quiere bibe, entonces se lo pasamos al plato con cereales y no deja ni rastro...Pero no la estare sobrealimentando?? con tanto cereal?? se toma 180 de leche con 4 0 5 cucharadas de cereales. Intercalais vosotras diferentes sabores de cereales como puede ser esa que hay de frutas de nestle hablo en polvo, para que no como siempre los mis mos sabores.
Esta mañana mi madre le ha dado la papilla de cereales, a medio dia le toca el biberon, y se lo ha tenido que cambiar al plato, igual que nos pasó a noche, pero si esta noche tampoco quiere biberon, le vuelvo a dar otra vez cereales??