Foro / Maternidad

S.o.s. ya no quiere bibes

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 15:16
R
rihana_9541175
29/8/07 a las 8:32

Tiene casi 11 meses y siempre ha comido fenomenal, se tomaba 240 de bibe con cereales sin descansar y de pronto, no sabemos porqué, ve el bibe y se pone a llorar. No hay forma de meterle la tetina en la boca. He comprado uno de chicco para papillas, por probar y tampoco, ni cambiando de tetinas ni con las usadas...nada.
Solo consigo darle algo en papilla, pero nunca llega a tomar mas de 120. ¿que hago?
No es porque no tenga hambre porque si la ofrezco jamon york o un yogurt lo devora pero con el bibe cierra la boca y no hay manera.
Anoche se lo di a beber, en el recipiente del bibe, y tomo 90 pero asi se cansa la pobre y encima se la cae la mitad al babero.. ¿ya no tomará nunca mas bibes? ¿lo sigo intentando?

Por favor, ayudadme porque si tiene que tomar medio litro de leche diario no se como hacerlo.


Ver también

R
rihana_9541175
29/8/07 a las 9:30

Necesito consejo...
no le ha pasado a nadie? no sé que hacer

G
galyna_8419092
29/8/07 a las 10:00

Hola preciosa.
La verdad es que yo no me he visto en tu situación. Mi hija (11 meses) se engancha al bibe que da gusto. Pero a mi hermana le pasó algo parecido. Se le rompió la tetina, puso una nueva y ya no quiso bibe. La niña tenía 12 meses. Lo que hacía era darle la leche en un vaso de los de bebés. Dice que tardaba muchísimo, que era desesperante, pero al final lo consiguó.

Puedes intentar darle papillas. No se, es lo que se me ocurre. A lo mejor alguna otra mami te puede ayudar más.
Saludos y ánimo.

R
rihana_9541175
29/8/07 a las 15:16

Uf, pues me quedo mas tranquila,
porque la estoy dando quesito con la merienda y yogurt cunado no quiere el bibe.
La idea del vasito con la cañita es muy buena, esta tarde ire a una tienda de puericultura ver si lo encuentro.
Gracias por contestar chicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir