Foro / Maternidad

Ayuda!! amo a mi ex y sera padre!!

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 13:43
K
kaila_6358317
29/7/14 a las 2:38

hola de ante mano muchas gracias. veran hace 11 meses que termine una relacion de 5 anos con mi ex novio el y yo terminamos antes y regresamos pero el es todo para mi.. mi primer beso, mi primera vez, mi primer amor de verdad, supe que hace poco comenzo una nueva relacion y un dia lo salude despues de varios meses de no ablarnos. luego coincidimos con unos amigos en una salida y yo quise asercarme nuevamente pero me rechazo y me senti super mal, estabamos tomando no se que habra pensado de mi y ahora me entero que sera padre estoy destrozada necesito un consejo...devo reconocer que cuando eramos novios era super dulce y lindo y yo me porte muy mal con el nunca le fui infiel ni el a mi pero si lo trataba bastante mal por eso quisiera recuperarlo, no puedo olvidarlo y me me duele mucho esta situacion

Ver también

N
noah_7894083
29/7/14 a las 2:51

La realidad duele pero es la realidad
Chica tu ya tuviste tu oportunidad con el... Ahora el esta formando una familia!! Si de verdad sientes algo por, se feliz con su felicidad el ser padre es algo hermoso!! Y no creo que el sienta ya algo por ti... Escogió para madre de su hijo a otra mujer no a ti... seguro esta enamora y muy ilusionado con su bebe y con su mujer!!

A
anira_5178596
29/7/14 a las 13:43

Olvídalo
Va a tener un hijo, así que no quiere saber nada de ti, ha empezado una nueva vida y tiene en sus manos el proyecto más importante de su vida: un hijo. Aléjate de él y de su familia. Tú tuviste tu oportunidas y ahora es tarde. Sal, diviértete y ya encontrarás a alguien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook