Foro / Maternidad

Ayuda: baja reserva ovárica ¿tengo posibilidades?

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 12:06
N
nunzia_6431897
13/4/09 a las 9:17

Hola a todas, anoche comencé con mi primer pinchazo.
El miércoles estuve en la clínica y la gine me dijo que estaban los ovarios muy frenaditos, que tenía baja la reserva.
Me mandó comenzar con 225 de gonal mas dos ampollas de menopur (todos juntitos en la misma jeringuilla), ¿no os parece mucho? ¿es lo normal en mujeres con poca reserva?
ESto significa que, al tener baja reserva, también voy a responder poco y mal??? La enfermera de la clínica me dijo que ellos si no lo veían claro que fuera a salir para delante me lo hubieran dicho, que cuando se comienza un tratamiento es porque existen posibilidades, pero yo os pregunto ¿cuántas posibilidades hay realmente de que salga bien?
¿Alguna estáis como yo?

Ver también

J
jehan_5660677
13/4/09 a las 11:58

No te preocupes
de verdad no te preocupes, a mi me propusieron OVO sin haber hecho nunca una fiv, osea que no tenían idea de como iba a responder....imaginate!! casi me muero del disgusto....yo tengo claro que ovo no quiero, así q empezamos con el ttmo con muchas reservas de q pudiera ir para adelante, y mira tú...yo me ponía 225 de gonal y un vial de menopur, y al final he tenido 6 folículos, de los cuales han conseguido seis ovulos maduros y han fecundado los 6!!! osea, q no te preocupes, además lo importante es q consigas 3. Si consigues 3 foliculos q midan al menos 17 mm, ya puedes hacer la fiv. Porque a mí el Viernes me han puesto 3 embriones y los demás los intentarán congelar pero vete tu a saber si aguantan la congelación y la descongelación!!! eso es otro cantar!! Tu con que consigas 3 de 17 mm, ya puedes hacer la fiv, y si dios quiere te quedarás embarazada!!! y no te preocupes que los últimos días son cuanto meten el estirón.
Besos y ánimo

N
nunzia_6431897
13/4/09 a las 12:06

Hola leiya8
Pues nada mas hacerme la ecografía el primer día vieron que posiblemente tenia baja reserva. Pero en la segunda cita (con una segunda doctora), y de nuevo con una ecografía, me dijo que la reserva era baja (me parece que contó 3 mientras hacía la eco, pero no me digas qué). Así que me dice que por eso mi medicación es algo mas fuerte. Por cierto, tengo 38 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram