En respuesta a an0N_729182099z
Mi niña es muy tragona
Tiene también 2 meses y 10 días, y toma 180 desde hace ya 15 o 20 días. Hace 6 tomas diarias, cada 3 o 4 horas de día, y por la noche me aguanta unas 6 o 7 seguidas durmiendo (que sé que está muy bien). Todo el mundo me dice que es mucho para una niña tan pequeña pero si le doy menos se queda llorando y pidiendo más.
También me pasa que es muy irregular. Algunos días le da el punto y sólo toma 100 o 120 en cada toma, y otros días a lo mejor se toma uno de 120 y al siguiente le tengo que echar 210. No sé porqué lo hace, y no sé si yo lo estoy haciendo bien, pero yo me adapto a lo que ella me pide ¿cuánto toma el tuyo?
Hola
mi hija tomaba al principio 90 cada 3horas, despues le subio 120 cada 4 horas, y despues 150 cadsa 5 como pone en los botes, pero me dijeron que cada 5 es mucho asi que le doy 120 cada 4 horas de nuevo, ahora lleva unos dias que me pide cada 3 horas pero tb te digo que lleva varios dias que los primeros 70 se los toma del tiron, despues empieza a llorar como loca y tengo que estar mas de 10 minutos para calmarla y despues le doy y a veces solo toma hasta 100. mi hija es que es muy poco comiente, aunque esta semana me habra hecho por los 300gramos que nio se si esta bien