Foro / Maternidad

Ayuda!!! bebe de 2 meses que se desespera

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 23:58
A
armine_6903377
31/1/10 a las 19:48

Hola a todas, mi bebe de 2 meses me hace pasar unos ratos horribles, durante el dia esta tranquilita pero cuando llega la tarde - noche despues de las tomas, en principio se queda tranquila, le entra el sueño y de repente empieza a ponerse nerviosa, a mover los brazos, las piernas, la cara, coge el chupete, lo tira, llora, se para, vuelve a llorar, se duerme, de repente se vuelve a despertar con un sobresalto................... no se que le pasa, hambre no es porque acaba de comer..... no se? parece que quiere dormirse pero no puede...... o le duele algo............... la verdad es que me lo hace pasar fatal .......

Si le pasa a alguna y me puede dar algun consejo os lo agradecería, gracias.

Ver también

Y
yeni_8683494
14/3/10 a las 10:44

Es normal...!
No te preocupes mujer... Es normal... Todos los bebés están más activos por las tardes, y eso es bueno. Así aprenden: están más atentos, más instinctivos... No te preocupes... déjale a su aire...
Piensa que si estás tú nerviosa, él se da cuenta y se pone nervioso también..
Ánimo y besos

B
berezi_6459244
14/3/10 a las 23:58

Son nervios...
como te comentas son nervios, inquietud.. llamalo como quieras... muchos mímos y muchos brazos y muhca paciencia... lo importante es que encuentres la forma de relajarlo.. a mi me fue muy bien el masaje infantil para relajarle en general y para los momentos de llanto caminar con el en brazos (el en posicón vertical)
animo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir