Foro / Maternidad

Hoy no he tenido un buen día...creo que esperar me desespera

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 15:14
Z
zenia_5399143
20/4/04 a las :01

Hoy me estado bastante mal y, lo siento, pero necesito desahogarme y filosofar con vosotras.
Antonio Gala dijo una vez que cuando se sufre por un amor se sufre también por todos los anteriores desamores y yo me siento como si el tiempo que tengo que esperar ahora hasta la icsi me pesara por todo el tiempo que llevo esperando cosas en esta vida.
Estuve mucho tiempo (hasta los 34) esperando encontrara a alguien con quien compartir mi vida y formar una familia, él es más joven, pero me siento muy afortunada de tenerle porque me apoya en todo y no se lo he puesto fácil, desde que estamos juntos nunca he estado sana del todo por unas cosas u otras.
A pesar de mi ilusión (desde la adolescencia) por tener hijos esperé hasta casarme (vivimos un tiempo juntos antes) por no ofender a mi familia.
Cuando nos casamos y comenzamos a intentarlo esperé un año para empezar a ir de médicos y plantear que podía estar pasando algo y cuando nos dió el susto un gine privado con muy poco tacto empecé a esperar turnos en la SS para tener un diagnóstico objetivo: 1 la visita con el gine, luego la de reproducción asistida, luego las pruebas de los dos, luego el urólogo porque el problema más serio lo tiene él y otra vez a reproducción asistida. Han pasado exactamente 6 meses y ahora la lista de espera hasta la icsi es mínimo (si me lo adelantan por mi edad) de otro año más.
Pido hora en una privada y tengo que esperar otros 15 días (eso ya no es nada) para la 1 visita y yo creía que empezarían el tratamiento cuando me viniese la warry a final de mes, pero resulta que no, que cuando me venga la warry tengo que tomarme anticonceptivos durante un ciclo para tenerme controlada la regla y quizá algo más porque van a cambiarse de instalaciones....'estoy harta de esperar! ¿es que no va a llegar nunca ni siquiera el comienzo del tratamiento?
Ya se que muchas, muchísimas llevais mucho más tiempo que yo, pero hay días que me produce mucha ansiedad, además tanto mi madre como mi abuela perdieron la regla muy jóvenes y tengo la sensación de estar perdiendo un tiempo precioso cada día que pasa.
Por si fuera poco tengo un problema de espalda que ya os he comentado más veces (llevo 5 meses de baja) que siguen sin poderme solucionar y me siento bastante limitada para muchas cosas por lo que cuando consiga mi sueño de ser madre, ni siquiera se si podré atender a lo que venga como cualquiera de vosotras, porque no puedo agacharme, coger pesos, etc. etc.
En fin, hay días que lo llevo con optimismo y pienso que debo ser positiva y que todo saldrá bien y otros (como hoy) que me siento mal y creo que me estoy metiendo en un berenjenal tremendo, pero me puede la ilusión de ser madre (mi marido también está loco con la idea).
Pienso que a lo mejor deberíamos ser más fríos y adoptar a 2 hermanos un poco más mayores para que no dependiesen tanto de mi físicamente como un bebe, aunque eso supondría renunciar a ser padres biológicos. Pero también pienso que no debo ser tan débil que tengo que ser fuerte y luchar por lo que siempre he querido aunque se me haya puesto tan crudo (también he querido siempre adoptar, pero en segundo lugar).
Bueno, voy a cortar ya el rollo que estoy abusando de vuestra paciencia.
Mañana será otro día y espero estar un poco más animada y que me duela la espalda un poco menos que hoy. Además ya faltará un día menos para el que sea el comienzo de mis intentos.
Gracias por leerme y besicos.

Ver también

E
esneda_8898049
20/4/04 a las :33

Tobias
Lunita66 se por lo que estas pasando ya que yo estoy mas o menos en la misma situacion, tambien estoy en el camino de la adopcion, pero ante todo quiero ser madre biologica y hare todo lo posible por serlo con ayuda o no de la persona que esta a mi lado, ¿porque sabes una cosa? para mi en estos momentos es como si tuviera una grave enfermedad y la solucion fuera una operacion, en este caso dar a luz, creo lunita que cueste lo que cueste lo conseguire aunque sea hipotecando mi vida y mis bienes, me quedan 3 a lo sumo 4 años biologicos buenos y debo luchar por primera vez por algo que quiero, siempre he ido cediendo y dejando las cosas a un lado pero ahora desde el dia 6 de abril de este año, luchare por conseguir ser madre biologica y algo muy hermoso dentro de mi crecera para orgullo de mis padres, hay personas que no comprenden este afan nuestro de ser madres biologicas, pero en fin que decirles no merece la pena contestarles.
Un beso y estaremos en contacto.

N
nadia_6346591
20/4/04 a las 9:13

Te entiendo perfectamente
espero que hoy te encuentres con más ánimos, y que no tires la toalla, que llegar hasta donde estás es ya ser muy fuerte, ya verás como podrás...Besos.

Z
zenia_5399143
20/4/04 a las 9:33

Gracias a todas
Aunque la situación no cambie es verdad que tenemos días mejores y peores. No se, ayer estaba por los suelos, espero que hoy sea un día un poco mejor.
Besicos.

E
enrica_8098376
20/4/04 a las 9:44

Lunitaaa
Hola Lunita...te entiendo perfectamente por que yo estoy en la misma situacion que tu...y te dire que mi historia al igual que la tuya ES CALCADA!!!!! 34 años..marido menor...amor de mi vida..enamorada hasta las patas...oligozoospermia yo ok...pero mi guapa si me parece ser yo!
Para cuando hablamos????
Besitos y a tirar para arriba!

Z
zenia_5399143
20/4/04 a las 10:00
En respuesta a enrica_8098376

Lunitaaa
Hola Lunita...te entiendo perfectamente por que yo estoy en la misma situacion que tu...y te dire que mi historia al igual que la tuya ES CALCADA!!!!! 34 años..marido menor...amor de mi vida..enamorada hasta las patas...oligozoospermia yo ok...pero mi guapa si me parece ser yo!
Para cuando hablamos????
Besitos y a tirar para arriba!

Espero que por lo menos tú
no tengas la espalda tan jodida, sino va a parecer una historia de esas de peli de ciencia ficción que se dan dos vidas paralelas en planos diferentes o no se que..¡ja, ja, ja!
Bueno yo ahora con la baja estoy bastante por el foro (aunque hay ratos que no se si me hace bien, debería desconectar un poco) y si quieres te doy mi e-mail
Besicos

N
naama_8038626
20/4/04 a las 10:07

Pero lunita
te veo muy decaida y bueno lo entiendo. Tienes que estar mas tranquilita y pensar que pronto te vas hacer el tto. Primeo los anticonceptivos que de alguna manera son tb un tto para despues responder mejor. Sobre la espalda no dude n que sera una madre ejemplar aunque te veas limitada en los movimientos. eso no debe preocuparte porque lo primero es conseguir tu bb y luego ya veras como te apañas estupendamente.
Nena animate que veras como te va a ir mejor.
Un beso.
Luna517

Y
yiqi_5296007
20/4/04 a las 10:36

Animate preciosa
y sigue luchando seguro q lo vas a conseguir ya lo veras se fuerte si?
muchos besitos y mucho animo

A
agafia_7976284
20/4/04 a las 18:29

Quiero apoyarte y darte animos...
como tu hiciste el jueves pasado, te escribí un post dandote las gracias por tu apoyo con la operación de mi marido.

Entiendo lo pesado q se hace la espera, nosotros llevamos dos años de pruebas y ahora otra espera para ver si se recupera; pero tenemos q seguir luchando.

Lo unico q se me ocurre para animarte es q intentes cada día vivirlo lo mejor posible y q tarde o temprano lo tenemos q conseguir.

Bueno linita, q espero q consigamos nuestro sueño y q te recuperes de tu espalda.
Un beso y Gracias

J
jadiya_8797377
20/4/04 a las 19:42

Animo que ya te queda menos
Se que el momento de que te den una solución al problema que tenemos o que por fin se pueda empezar con el tratamiento parece eterno, pero al final llega. Ya te falta muy poquito y ya veras como lo consigues.

Besos y un fuerte abrazo

J
joyce_8444515
20/4/04 a las 19:53

Pero lunita q te pasa
Lunita q te pasa no te sientas mal por q pronto empezaras tu tratamiento y veras como todo sale muy bien , al igual q todas tenemos dias de estar con la moral por los suelos pero no le des vueltas por q todo en esta vida tiene arreglo , veras como tu deseo de ser madre se cumple simplemente q nuestros bbs se estan haciendo de rogar un poquito pero en cierto modo nos vendra muy bien esta lucha y ser fuertes para valorar mas la maternidad el dia q tengamos a nuestros bbs
un besico muy fuerte y animate sal con tu marido intenta divertirte haz todo lo q dentro de un tiempo te condicionara el estar embarazadisima asi q venga a divertirse

Z
zenia_5399143
20/4/04 a las 21:31
En respuesta a joyce_8444515

Pero lunita q te pasa
Lunita q te pasa no te sientas mal por q pronto empezaras tu tratamiento y veras como todo sale muy bien , al igual q todas tenemos dias de estar con la moral por los suelos pero no le des vueltas por q todo en esta vida tiene arreglo , veras como tu deseo de ser madre se cumple simplemente q nuestros bbs se estan haciendo de rogar un poquito pero en cierto modo nos vendra muy bien esta lucha y ser fuertes para valorar mas la maternidad el dia q tengamos a nuestros bbs
un besico muy fuerte y animate sal con tu marido intenta divertirte haz todo lo q dentro de un tiempo te condicionara el estar embarazadisima asi q venga a divertirse

Que he estado a ver la clínica
y sí que está avanzada, hoy ya habían hecho hasta la fachada y por dentro se veía muy avanzada y había un montón de obreros trabajando. Así que ya me he animado un poquico...es que me quedé muy plof.
Con lo de la espalda voy a ir a pedir opinión a un par de centros diferentes de fisios para ver que opiniones me dan por si con otro tratamiento adelanto más.
Aunque esta mañana me han hecho una eco en trauma y me han dicho que esto es para armarse de paciencia y que no tiene remedio ¡ya ves que ánimos! aún así yo voy a intentarlo para estar lo mejor posible.
Gracias por vuestros ánimos a todas y besicos.

J
joyce_8444515
21/4/04 a las 15:14
En respuesta a zenia_5399143

Que he estado a ver la clínica
y sí que está avanzada, hoy ya habían hecho hasta la fachada y por dentro se veía muy avanzada y había un montón de obreros trabajando. Así que ya me he animado un poquico...es que me quedé muy plof.
Con lo de la espalda voy a ir a pedir opinión a un par de centros diferentes de fisios para ver que opiniones me dan por si con otro tratamiento adelanto más.
Aunque esta mañana me han hecho una eco en trauma y me han dicho que esto es para armarse de paciencia y que no tiene remedio ¡ya ves que ánimos! aún así yo voy a intentarlo para estar lo mejor posible.
Gracias por vuestros ánimos a todas y besicos.

Estate tranquila
Mira ves como lo de la clinica ya tiene mejor cara pues tu tb por q si no vas a llegar al tratamiento muy alterada y negativa , lo de la espalda pues aunq no haya solucion de momento pero por lo menos si q habrá mejoria asi q tranquilizate q luego te saldran los pequeñines alboratoderes y la paliza sera para ti jejejej
venga un besico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest