Foro / Maternidad

Ayuda caida cabello

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 21:18
H
hiba_5649870
2/4/07 a las 11:58

Hola a todas, vereis tengo una niña de cuatro meses y hace un par de semanas se ma ha empezado a caer el pelo a un ritmo alucinanate. Antes se me caía y rompía porque lo tengo bastante fino, pero una cosa normal, ahora es que me los encuentro en la almohada al despertar, un montón cuando me ducho, en el cepillo...a este paso me quedo calva!.

¿A alguna le ha pasado lo mismo?, ¿sabeis si puedo tamar algo dando todavía el pecho? estoy pensando tomar hierro como cuando estaba embarazada pero no sé si es conveniente, ¿alguna me puede ayudar?.

Saluditos.

Ver también

A
an0N_675666799z
2/4/07 a las 12:37

A mi me ocurrio lo mismo
se me caia tanto q estaba empezando a clarearme y todo.Yo fui al medico me hicieron una analitica de sangre y tras descartar q no tenia falta de hierro(creo q era hierro) me recetaron unas vitaminas "vitacrecil" y un champu de quinina de klorane, tras un tiempo con esto ahora tengo la cabeza llena de pelillos pequeños q me van creciendo y q no consigo peinar pero a pesar de esto contenta.Despues del embarazo es normal q se caiga mucho pelo pero yo q tu iria al medico para descartar q sea por alguna carencia.besos

A
an0N_540925899z
2/4/07 a las 12:42

Es normal del 3 al 5 mes
A mí se me empezó a caer cuando el niño cumplió los 3 meses, y así hasta los 5. Este mes (va a hacer 6), ya se me cae mucho menos. Era una cosa brutal, toda la casa llena de pelos, la bañera cuando me lo lavaba quedaba taponada, bueno, tremendo, como a todas. Pero se deja de caer. Yo creía que no, pero sí!!

Y
yeiza_7460383
2/4/07 a las 13:13

Hola
A mí también me está pasando, mi niña tiene 5 meses y estoy con lactancia. La matrona me dijo nada más parir que tomara "Floradix", es suplemento totalmente natural que nos proporciona hierro orgánico. Lo hay en farmacias y creo que también en herbolarios.
Saludos.

H
hiba_5649870
2/4/07 a las 14:26

Hola gracias por contestarme
pues Emma es mi segundo nombre y como no lo utilizo nunca porque siempre me han llamado Bea que es el primero pues pense en darle uso, je,je...la verdad es que es un nombre bonito, a mi me gusta, pero claro, Emma sólo, no Beatriz Emma que es un poco de culebrón je,je...
Un besito para ti y para mi pequeña tocaya.

H
hiba_5649870
2/4/07 a las 14:36

Muchas gracias a todas
si decis que es algo normal me habeis quitado un peso de encima!! es que ya me estaba asustando un poquito o sea que no tiene porque ser falta de hierro ¿no?.

De todas formas me acercaré al médico a ver que me dice, como ha dicho una compi no vaya a ser que tenga alguna carencia de algo y también he visto que ponías algún producto natural que se vende en farmacias.

Es que entre los que se me caen y los que me arranca mi gorda...me veía con cuatro pelines, je,je...

Pues lo dicho muchas gracias por contestarme guapísimas.Un besazo

C
cleta_6460006
2/4/07 a las 21:18

Si tienes caspa
es posible que por eso tb se te este cayendo. Yo te recomiendo ir al medico de cabezera para que de recete un champu de Ketoisdin. Es lo que yo hize, hasta ahora me lave 2 veces y ya no tengo caspa casi. El pelo aun se me cae pero algo menos que antes. A ver dentro de unas 2 semanas..

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir