Foro / Maternidad

Ayuda chicas delfos o corachan??

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 23:17
Y
yumara_7828404
8/7/07 a las 19:47

el sabado fui a ver estas dos clinicas, y la verdad me dieron buena impresion las dos, pero no se cual seria mejor mas profesional o mejor equipo medico, tambien me gustaria saber me podeis decir como es la habitacion?? si dan dieta al padre? y si dilatas en una habitacion aparte o en la misma? te dejen el niño encima nada mas nacer? muchas gracias a todas tengo tantas dudas. y x ultimo si no es much pedir donde llevan el embarazo en corachan. toy d cuarto meses

Ver también

G
geneva_8527614
9/7/07 a las :02

Yo tambien delfos
tuve a mi niña alli hace 5 años ahora estoy de 35+6 y tambien me llevan alli yo fue parto normal me tuvieron en la habitacion y cuando estaba dilatada de 2,5cm me llavaron al quirofano es muy coqueto y te inspira tranquilidad alli pase toda la dilatacion junto a mi marido y la matrona a los 3cm me pusieron la epidural y hasta que dilate del todo no senti ningun dolor cuado llego el momento vino mi gine y alli mismo tuve a mi niña que nada mas salir me la pusieron encima luego se la dieron a su papa que la saco fuera para que la conociera la familia y luego la asean y la visten yo estoy muy contenta con el trato y sobretodo con mi gine si necesitas saber mas aqui estoy

Y
yumara_7828404
9/7/07 a las 22:59

Me puedes recomendar algun
ginecologo/a?

G
geneva_8527614
9/7/07 a las 23:10

Pues si
mi ginecologo es Isidro Boguña estoy encantada con el y no lo cambio por nada solo te digo que cuando me puse de parto el estaba esquiando en andorra y no dudo en venir para atenderme

Y
yumara_7828404
9/7/07 a las 23:13
En respuesta a geneva_8527614

Pues si
mi ginecologo es Isidro Boguña estoy encantada con el y no lo cambio por nada solo te digo que cuando me puse de parto el estaba esquiando en andorra y no dudo en venir para atenderme

Visita en
el mismo hospital este doctor??

G
geneva_8527614
9/7/07 a las 23:17

Si
tienes que ir en la planta principal que esta el institud guilera y pedir cita con el haber si tienes suerte porque esta muy solicitado tambien visita en la clinica Sagrada Familia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram