En respuesta a anahis_9118595
Hola
Yo no me visito en Corachán, pero mi ginécologo trabaja con los dos centros y hace un mes tuvimos que decidir dónde lo queríamos tener. Como no conocíamos ninguno de los dos hospitales le pedimos que nos explicara y diera su opinión: Nos dijo que en realidad era lo mismo porque el médico iba a ser el mismo, él, pero que la diferencia entre los dos centros era el "hotel", que Teknon era nuevo y Corachán era un poco más antiguo pero que estaba muy bién. Por otro lado nos dijo que era mejor Corachán porque en Teknon van más saturados de trabajo porque todo el mundo quiere parir allí y que quizás llamabas a la enfermera y no podía estar por tí hasta dos horas más tarde. Nosotros elegimos Corachán porque para mi lo más importante es que esos días de estancia en el hospital tengamos la asistencia necesaria tanto el bebé como yo. Los dos tienen incubadoras y neonatos.
Besos
Eva 29
Hola
como he puesto en el post de arriba, yo hace un mes y medio que tuve a mi peque en la Teknon, y cuando llamaba a las enfermeras, el día que más tardaron en venir fueron 20 minutos, y porque estaban curando a otras mamis. Ahora si las llamas cada 10 minutos (mientras yo estuve ocurrió) exigiendo que vayan, ellas, si no es urgente (era para pedir calmantes) no dejaran tirada a la mami que estén atendiendo para ir corriendo a atender a la que está todo el día llamando. No sé hija, un poco saturados están con el tema de las habitaciones, pero yo no me puedo quejar de absolutamente nada.
Un beso,
Lorena + Javi (1m + 18D)