Foro / Maternidad

Ayuda chicas embarazo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:01
L
llanos_9906155
12/8/15 a las 4:04

chicas les cuento yo me cuidO con pastillas.. tuve relaciones con mi pareja Y EL NO SE CUIDI fue 5dias antes de la mestruacion soy regualar y llego el dia de la regla y no vino me vino al otro dia y fue nada solo un sangrado muy leve y se me corto rodo de golpe y no me volvio a venir tengo posibilidad de estar embarazado ?? fallaron mis Anticonceptivos??? AYUDEB

Ver también

L
llanos_9906155
12/8/15 a las 4:20

Espero k no
buenisimo realmente me da mycho miedo estarlo.. estoy intranquila desde ese dia. xque vengo tomando las pastullas no tan bien en los horarios.. ns si siebto sintomas x que me hago la cabeza no?

L
liman_8562328
12/8/15 a las 4:42

Cuando se toman anticonceptivos orales...
...no hay "días fértiles", son anovulatorios. Dejemos de difundir mitos absurdos

A la consultante: si no tomas las pastillas con estricto apego a las indicaciones aumentas el riesgo de embarazo.

L
llanos_9906155
12/8/15 a las 8:07
En respuesta a liman_8562328

Cuando se toman anticonceptivos orales...
...no hay "días fértiles", son anovulatorios. Dejemos de difundir mitos absurdos

A la consultante: si no tomas las pastillas con estricto apego a las indicaciones aumentas el riesgo de embarazo.

Uuh
osea xk tener ruego de embarazo ahoea x eso oaso eso con mi regla????

L
liman_8562328
12/8/15 a las 16:41

La chica que consulta toma anticonceptivos orales
Así que tu "información" solo la desorienta, pues su ciclo no funciona como lo haría sin tomar hormonas.

Saluditos!

L
llanos_9906155
12/8/15 a las 17:01

Graciias
chicas gracias ahora espero que sea estar tranquila hasta que llegue la proxima regla.. realmente estaba con muchos nervios... graciias esperemos sea un no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook