Foro / Maternidad

embarazadaaaa y sin poder hacer popo hace una semana

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 3:58
I
iune_6473236
25/8/10 a las 20:10

aaaaaaa me paso comiendo fibra y tomando agua, comiendo frutassss, no consumo café ni te, ni arroz ni pastasss por diossss sufrooo muchooo al no poder defecarrr bueno, vale mencionar que me encuentro consumiendo hierro en pastillas y tambien progesterona en pildorass pero ya no doy mas, hace una semana no voy de cuerpo a mi gustooo y no puedo tomar laxantesss ayudaaa por favorrrr chicasss

Ver también

E
erica_9151013
25/8/10 a las 20:36

Tranquilaaaaaaaaaaa
Prueva de tomar unos sobres que se llaman plantaben,es como una gelatina en polvo de savor naranja,yo me lo tomo despues de cada comida ,intenta beber 2 litros de agua y ponte de vez en cuando supositorios de glicerina,todo lo que te estoy comentando me lo dio mi ginecologa,yo ahora estoy de 31 semanas y voy al baño cada dia!

I
iune_6473236
25/8/10 a las 20:48


Gracias por sus respuestas chiquiss

M
mine_5958451
26/8/10 a las :18

Ke mal se pasa!!!!
Hola, yo hace 2 semanas estaba igual ke tu, ahora estoy mejor, fui al medico porke me venian unos dolres horribles y ya comia y me entraban como nauseas y es ke komo no iba al lavabo pues estaba inchadisima, y me mando unos sobres, Plantaben al principio para mi tienen buen sabor pero cuando llavaba dias tomandolo los vomitaba, fui al lavabao pero no vaciaba del todo y le dije a la doctora si me podia meter una lavativa, y me dijo ke sino agunatab ke lo hiciera como ultima opcion, y li hice,y me kede bien...el problema es ke el hierro ke tomo me estriñe muxoooooooo y ese es el problema, asinke desyuno cada dia kiwi y un vaso de agua y la verdad que me va bien, por lo menos voy una vez al dia.......Espero ke te mejores!!!

A
aliena_8781872
26/8/10 a las :43

Respuesta
Hola chicas:
Yo llevo así todo el embarazo, es lo peor de mi embarazo no poder ir al baño, me duele mucho la barriga. Me mandaron los sobres llamados PLANTABEN, que son una maravilla si los tomas a diario, el problema es que cuando consigo ir al baño ya me olvido de ellos y después de unos dias estoy otra vez malísima. La clave está en tomarlos todos los dias y no olvidar ni uno. No producen ningún daño, aunque se vende en farmacias es algo natural.

L
lika_7966617
26/8/10 a las 6:08

Hay !!!no sabes como te entiendo...
hola ,mira yo con todos mis embarazos paso por lo mismo,este es el cuarto y en los primeros meses he pasado hasta 8 dias sin poder ir de cuerpo ,es terrible porque no hay dieta que valga ,ni fibra ,ni agua ,a mi me paso igual ensima con las pastillas de hierro peor,!!!!se pone!!a mi lo que mejor me resulto es caminar y mucha lechuga ,pero cada cuerpo es diferente ...que tengas mucha suerte y a cuidar esa barriguita!!! magi 21+4

V
varsha_9740478
26/8/10 a las 19:26

Y espinacas?
a mi me parece q son muy buenas para esto y como cena son super sanas. si te gustan ,claro.

M
monte_8322602
27/4/12 a las 3:58

Uvas pasas y se acabo problema
Habia probado de todo, sobretodo semillas de lino que en otro embarazo me ayudo mucho pero esta vez tampoco, hasta que probe a echar a la leche del desayuno y a la de la no he un puñado de uvas pasas y todos los dias al baño!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest