Foro / Maternidad

Ayuda chicas...

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 16:10
H
halima_7411466
31/3/12 a las 21:07

hace una semana mantuve relaciones con mi pareja varias veces sin proteccion ,pero en el momento de terminar el se cuido con profilacticos, el tema es q estaba en mis dias fertiles, ahora a una semana siento mareos y mucho dolor de cabeza se que es pronto pero podria estarlo? uds que opinan?

Ver también

H
halima_7411466
1/4/12 a las 17:32

Lo subo
a ver si alguien me contesta

U
uzuri_5797270
3/4/12 a las 1:26

....
mmmm tienes algun otro sintoma? . en realidad las posibilidades de quedar embarazada con liquido Pre- seminal no son muchas, pero hay que tener cuidado!, siempre es lo mejor cuidarte desde el principio!.

S
salca_7274275
3/4/12 a las 3:44
En respuesta a halima_7411466

Lo subo
a ver si alguien me contesta

Defenitivamente
tienes altas posivilidades de quedar embarazasa, sin embargo es muy pronto para que tengas sintomas, ademas lo que tu mensionas, puede ser pero sintoma de estres, ya que te está preocupando la posibilidad de ser mamá, para salir de dudas corre a un laboratorio CERTIFICADO y pide una prueba de embarazo o sino, puedes commprar un test, si te sale negativa, trata de relajarte, sino de lo contrariio no te va a bajar la regla por todo lo que andas pensando, suerte!!

H
halima_7411466
6/4/12 a las 16:10
En respuesta a salca_7274275

Defenitivamente
tienes altas posivilidades de quedar embarazasa, sin embargo es muy pronto para que tengas sintomas, ademas lo que tu mensionas, puede ser pero sintoma de estres, ya que te está preocupando la posibilidad de ser mamá, para salir de dudas corre a un laboratorio CERTIFICADO y pide una prueba de embarazo o sino, puedes commprar un test, si te sale negativa, trata de relajarte, sino de lo contrariio no te va a bajar la regla por todo lo que andas pensando, suerte!!

Todo un tema...
Es probable que este embarazada chicas, no tengo sintomas de regla ,me siento muy cansada y tengo mareos nauseas por la mañana y dolor de cintura todo el tiempo, me baja un flujo muy acuoso liquido, que nunca antes lo habia tenido así...mis pechos estan muy tensionados y los siento pesados, tengo 3 dias de atraso, pero recien mañana podre hacerme el test y que sea lo que Dios diga y estara bien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir