Foro / Maternidad

Chicas no se si es un falso positivo a alguna le ha pasado porfavor ayuda me vuelvo loca!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 23:50
S
sury_8083331
14/2/11 a las 22:46

hola chicas como muchas saben es mi segundo mes de busqueda y ya tengo 2 niños de 4 y 2 años con los cuales me hice el test unos dias antes de la indeseable y me dio el positivo, muy clarito pero positivo de inmediato al minuto, asi que como estaba desesperada por saber si habia pegado este mes o no pues me hice la pruebita pero ahora es una semana antes de la regla y como estoy acostumbrada a que al segundo me salgan los positivos, la verdad no espere mas que medio minuto y al ver que no salia nada me fui muy desilusionada dejandola en el baño, ya estaba resignada incluso decidida a que el proximo mes porfin usaria los test de ovulacion pero cuando regrese a el baño (una hora despues) para tirar el test en la basura...ahi estaba!! una rayita de un rosado demasiado tenue y palido pero he leido que puede ser solo la rayita de evaporacion, no quiero ilusionarme falsamente, pero aun falta toda una semana para poder estar segura, entonces...quiero y necesito escuchar sus opiniones mientras tanto, a alguna le paso o sabe algo sobre esto. ayudenme pues hoy es el dia de cumple de mi marido y deseaba darle el gran regalo, claro que no puedo hacerlo pues no estoy segura pero al menos tengo esperanzas?? que opinan?? quiero escuchar todas las opiniones ya sean negativas o positivas por favor!!

Ver también

K
kaja_5622376
14/2/11 a las 22:50


yo creo que es positivo asi que por mi parte te doy la enhorabuenna ,ami me paso lo mismo y ahora esa rayita se ha convertido en un niño precioso ke nacera dentro de 3 meses

S
sury_8083331
14/2/11 a las 23:02
En respuesta a kaja_5622376


yo creo que es positivo asi que por mi parte te doy la enhorabuenna ,ami me paso lo mismo y ahora esa rayita se ha convertido en un niño precioso ke nacera dentro de 3 meses

Gracias wapa
ay nena espero tengas razon, gracias por la buena vibra!! creo que si al final resulta un negativo esta vez sera mas dificil pues ahora con esta rayita me siento con un poco mas de esperanzas, y el golpe sera mas duro pero... espero de todo corazon que me pase como a ti, gracias un beso!

A
assmae_5609119
14/2/11 a las 23:32

A mi tambien me paso..
En mi primer embarazo(acabo en aborto) tambien me paso eso, me hice la prueba antes de tiempo y no salio nada, la deje ahi y fui a tirarla habia 2 rayitas... no le di importancia y espere 3 semanas mas para repetir la prueba!! Me dio positivo, lo malo fue que al de 2 días empece a sangrar...
Yo te diria que no te fies demasiado porque los fabricantes ya te dicen que no debes fiarte, yo repetiria el test con otro más sensible, los de clearblue de pantallita son mas caros pero sueles "avisarte" antes...
Suerte!!!

S
sury_8083331
14/2/11 a las 23:50
En respuesta a assmae_5609119

A mi tambien me paso..
En mi primer embarazo(acabo en aborto) tambien me paso eso, me hice la prueba antes de tiempo y no salio nada, la deje ahi y fui a tirarla habia 2 rayitas... no le di importancia y espere 3 semanas mas para repetir la prueba!! Me dio positivo, lo malo fue que al de 2 días empece a sangrar...
Yo te diria que no te fies demasiado porque los fabricantes ya te dicen que no debes fiarte, yo repetiria el test con otro más sensible, los de clearblue de pantallita son mas caros pero sueles "avisarte" antes...
Suerte!!!

Gracias nena
si, la verdad esperare un par de dias y repetire un test con la primera orina de la mañana para que sea un poco mas fiable, porque no creo poder esperar hasta la fecha de la indeseable, un beso gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir