Foro / Maternidad

Creo k me estoy volviendo loca ayudaaa

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 11:11
T
tudora_6203490
6/12/14 a las 20:01

Hola chicas necesito vuestra ayuda pork ya nose si es todo psicológico o de verdad pueda estar embarazada... Llevo 10 meses buscando y e pasado por todos los síntomas k despue resultaban ser mentiras. Bueno pues mi regla debe de venir entre mañana y pasado y llevo toda la semana como si me fuera a venir pero lo siento distinto nose explicarlo, además cuando tengo relaciones con mi pareja mancho marron y he tenido también fuertes dolores de cabeza en esta semana. Ya se k lo mejor es hacerme un test para salir de dudas pero esque yo nose cuanto lleve ya gastado en test y me gustaria saber k opináis antes de nada

Ver también

A
areta_9355815
7/12/14 a las 1:55


Hola no desesperes recuerda que muchas veces y a muchas mujeres nos dan síntomas premenstruales, deja pasar como mínimo 4 días de atrazo y te haces un prueva.. Saludos y mucho suerte sea lo que quieres que sea

D
doha_9721514
7/12/14 a las 2:05

Estoy igual
No se si son síntomas o mi propia lokura, me salio un poco de moquico con sangre, tengo cólicos fuertes y dolores de espalda igual, me hice un test y dio negativo, pero me extraña tener estos síntomas ya que nunca me havia pasado algo similar.

T
tudora_6203490
7/12/14 a las 11:11

Falsa alarma
Gracias chicas pero al final a sio una falsa alarma será k si me estoy volviendo loca porque hoy bajo mi regla puntualmente como siempre... Ojalá y el mes que viene sea xfin

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir