Foro / Maternidad

Ayuda clinica en madrid zona sur

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 17:56
M
merle_7105656
11/12/06 a las 20:24

Hola que tal, mi mujer y yo os seguimos desde hace unos días hoy me he decidido a preguntaros, estamos de 13 semanas y este miércoles vamos a por los resultados de los análisis de las 12 semanas hemos ido a la monteprincipe después de leer varios comentarios estamos un poco indecisos si es buen sitio o no es verdad que hay mucha masificacion, el trato es normal, un poco frio, solo hemos ido una vez cuando estaba de 6 semanas y la ecografía de las 12 que nos dijo que estaba todo bien, no te explican mucho nos atiende la Dra. Esteban tienes que preguntar para que te digan algo y somos primerizos y tampoco sabes que tienes que preguntar y ellos tampoco te dan mas explicaciones. Por eso después de la charla que os he metido os quería preguntar alguna otra clínica que me recomendéis? También estuvimos en la zarzuela cuando nos enteramos que estaba embarazada nos atendió una ginecóloga jovencita y muy agradable lo único que nos piílla un poco retirado, vivimos en Humanes al lado de Fuenlabrada, y por eso fuimos a la monteprincipe. Gracias antemano.

Ver también

R
remei_9440086
11/12/06 a las 22:39

Hola
A mi me atiende la Dra. Esteban en Monteprícipe, pero comenzé a ir a ella por un aborto espontáneo que tuve hace un mes y medio.Me atendió por urgencias y posteriormente en consultas.

A mi me explicó todo lo que realmente necesitaba, aunque fui yo quien le pregunté mi dudas e inquietudes.

Mi ginecólogo habitual es otro que no lleva partos pero es un encanto, y el trato es mucho más cercano. Para cualquier consulta que tuve en las 9 semanas de embarazo estuvo en cualquier momento por teléfono, cosa imposible en Montepríncipe, que te pasas horas intentando que te cojan el teléfono. Para mi eso es muy importante.

También decirte que en parto no te atenderá ella sino alguien del equipo que esté en ese momento en urgencias.

Yo espero quedarme de nuevo embarazada pero no creo que lleve el embarazo en Montepríncipe y vivo al lado. Será mi ginecólogo el que me derive a algún compañero suyo en el Hospital del Rosario o La Clínica Belén.

Conozco muy bien la zona en la que vives porque trabajo cerca y el si te gustó la ginecóloga de la Zarzuela, no está muy lejos si no hay tráfico.

Tengo una amiga que dió a luz en el Hospital de Sur, donde está el Ikea y Opción, y está muy contenta. Sin embargo a mi ginecólogo no le gusta ese Hospital, es cuestión de gustos.

Es muy importante que decidas lo que decidas, que Hospital a donde vayas tenga unidad de neonatos.

Si estás interesada en el Hospital del Sur puedo preguntarle el nombre de su ginecólogo a mi amiga.

Escribe un mensaje al privado porque suelo entrar más en el foro de ovulación y aborto espontáneo.

Un besito y mucha suerte con tu elección

M
merle_7105656
12/12/06 a las 17:56

Gracias
Gracias por vuestras contestaciones, voy a mirar también lo de la clínica Belén que hablan muy bien de ella y sino lo mas seguro a la zarzuela, la única duda que no se si en la clínica Belén están preparados si surgen complicaciones. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir