En respuesta a ritu_8768931
Conozco algunos...
El Brains es privado total, no es dificil de entrar, pero muy caro. Era mi primera opción para mi hija, y cuando me han dado el precio final ( cerca de los 800 euros de matricula + 600 de mensualidad + material y uniforme), me quité la idea de llevarla alli. Ahora estudia en el " Nuestra Señora del Loreto" es concertado, es dificil de entrar , pero siempre y cuando tengan los puntos pueden intentarlo, además si no consiguen la plaza, pueden hablar directamente con la directora, que hará lo posible para ayudar.
Es un buen colegio, estoy contenta, el nivel es alta, y aún siendo concertado siempre hay gastos, agunas veces demasiados. Las instalaciones muy buenas, no hay que olvidar que es religioso, así que, es obligatorio las clases de religion, además tienen capilla dónde los niños van a rezar 1 vez a la semana ( por lo menos año pasado era así) , este año ya veremos. Tienen ingles desde los 3 años. Lo unico malo son algunos padres completamente pijos del barrio de Salamanca ( muchos nuevos ricos o con mucho dinero) que piensan que todos los demás son sus servientes ( empleados del colegio y cuerpo docente), y tratan a los padres como invisibles o inferiores, claro que no podemos generalizar, pero son más del 50%.
En mi caso en particular estoy buscando información sobre otros colegios concertados como el Santa Ana y Rafael, Sagrada Familia de Odonnel o sobre el Colegio Público Amador de los Ríos, ya que me cambié desde hace 2 meses a la zona de Manuel Becerra
(Marques de Zafra). Alguién connoce o puede darme alguna información/opinión sobre estos coles ?¿
Nuestra señora del pilar
acabo de encontrar en la web del colegio Santa Ana y San Rafael, que el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid pertenece al mismo centro. Dan la misma enseñanza educativa y pastoral.
Os dejo la web: http://colegiofsasr.micolegio.es/ver_seccionFija.aspx?id=3