En respuesta a lujan_5373501
Clinica santa elena
Hola,yo tuve a mi primera hija en santa elena y la verdad sali encantada de alli.Tanto el ginecologo que me siguio el embarazo(no me acuerdo muy bien si su nombre era el que dices)como las enfermeras que me atendieron despues del parto me trataron como una reina,ja ja.
Yo por circunstancias tuve a mi primera nena por cesarea,tuve una infeccion en el pecho por la subida excesiva de la leche y encima me salieron grietas en el pezon por lo que no pude dar inmediatamente el pecho a mi nena.Por esos motivos tuve que quedarme mas tiempo,y en ese tiempo me atendieron estupendamente,tuvieron paciencia conmigo y me ayudaron en todo.La verdad es que da gusto tener hijos en sitios asi.Incluso despues de haber salido el ginecologo me dijo que si tenia alguna otra complicacion que le llamara personalmente.Te la recomiendo,de verdad
De los otros sitios no te puedo decir nada porque no los conozco
Marga y Sarah (40+3)
Clinica santa elena
Yo dí a Luz a mi primer bebé en la clínica Santa Elena y salí encantada de allí. También tiene urgencia de neonatos. Ahora estoy embarazada de nuevo y volveré sin duda a la misma Clínica.
Mi madre estuvo en San Francisco de Asís para una revisión ginecológica y salió llorando porque la hicieron mucho daño.... a ver... es un caso excepcional. Imagino que habrá gente que hablará maravillas. Dependerá del ginecólogo más que de la clínica.