Foro / Maternidad

Ayuda! como dormir a mi bebe sin necesidad de que este pegado al seno??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 20:43
N
narjes_8127996
24/1/09 a las 19:02

Hola a todas, alguien que me de un consejo por favor es muy necesario: tengo un bebe de 20 dias de nacido es muy tranquilito casi no llora solo si tiene hambre, el detalle es que para poder dormirse necesita estar pegado a mi seno aunque no tenga hambre y a veces tarda un par de horas en dormir y es algo cansado más si es de noche, . Ya intente darle un chupón o chupete, biberon y hacerle cariños pero se enoja y llora desesperado, e intentado dejarlo llorar pero no se si sea bueno para un bebe de esa edad. No se que hacer ya me estoy desesperando ya que dentro de poco entro nuevamente a trabajar y en ese lapso no estaré con él para dormirlo, por favor necesito alguien que me ayude y muchas gracias!!

Ver también

V
vanja_7999939
27/1/09 a las 11:58

Ya te lo han dicho
creo 20 dias es muy pronto para forzarlo a dormir separado de ti, recuerda que es a tu lado q se siente seguro y protegido, q para él todo esto es nuevo
Como te dicen ya se hira regulando, yo al mio también lo metia en la cama con nosotros yasi dormiamos los dos y además se les va regulando el ritmo como el de los adultos.
Espera que aun es pronto no tiene ni un mes

A
alsira_8303773
2/2/09 a las 13:27

Dormir con la teta
Hola marbby!
Mi hija Ángela tiene ahora 5 meses y se duerme con la teta... y a mi me encanta!
Como tu dices, al principio pasa muchas horas pegada a tí hasta dormirse, pero es buen consejo el colecho.
Ángela durmió con nosotros el primer mes (más o menos). Después le daba el pecho en la cama y cuando se dormía, la pasaba a la cuna.
Ahora le doy el pecho sentada en la cama y se queda relajadita.... la meto en la cuna más dormida que despierta, y se queda fritita sin llorar ni quejarse........... ¡y que alegría! ¡cómo duerme!, sin llantos, sin esperar, sin "duérmete niño"....
He leído por el foro a muchas madres que no quieren que sus bebés asocien la teta con el sueño, pero yo no soy de esa opinión. Para mi la teta es la mejor manera de dormir a mi hija, y me funciona. Ni ella ni yo sufrimos...
Si por la noche se despierta, no me "peleo" con ella poniéndole el chupete para que deje de llorar, ni la mezo, ni la acuno, ni le canto... le doy teta y se vuelve a dormir.
Tal vez sea un poco esclavo, pero a mi me gusta y me funciona.

Un saludete

C
cristo_18695235
14/11/19 a las 20:43

hola yo no dormía casi en las noche porque mi hijo me despertaba a cada momento y cansada  busque una solución y encontré este método:   Lo probé con mi hijo y luego de una semana, solo despertaba  una vez en la noche  ¡Este método realmente funciona! se los aconsejo
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir