Foro / Maternidad

Ayuda con alimentación bebe 6 meses

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 22:14
O
odeta_6285313
23/10/09 a las 11:17

Por las mañanas le doy bibe, a media mañana otro bibe, a medio dia salado, fruta por la tarde y por la noche bibe con cereales, cuando debo cambiar la la alimentación de la noche a media mañana ? y que le doy en el caso de cambiar.?

Gracias

Ver también

O
odeta_6285313
23/10/09 a las 11:53

Ayudarrrrrme

W
walaa_6924114
23/10/09 a las 11:56

No lo entiendo
lo de que cuando cambiar alimentación de la noche a media mañana, no debes cambiar nada, mi hija tiene trece meses y toma: por la mañana bibe con cereales, a media mañana yogurt, a medio dia puré, para merendar fruta y para cenar ahí estamos, desde el año a ver si le voy metiendo sólidos, y después su bibi con cereales. Besos

O
odeta_6285313
23/10/09 a las 12:51

Ok ya lo tengo claro
es que pensaba que el bibe de la noche se cambiaba por salado, lo que si que se puede cambiar es el bibe de media mañana por un yogur.

gracias.

T
tekla_5920352
23/10/09 a las 13:16

Mi bebé de 7 meses solo quiere teta
Yo tengo una bebé de 7 meses y no consigo pasarla a la alimentación sólida ni a los bibis. Su alimentación hasta ahora ha sido el pecho en exclusiva, hace 1 mes q. empezamos con las veraduras para almozar, la fruta para merendar y los cereales por la noche (con leche artificial), pero llora desconsoladamente pq. no quiere nada, sólo el pecho. El biberón le da unas harcadas tremendas, lo he dejado por imposible, y si intento darle los cereales con cuchara igual, no le gusta. La fruta acaba vomitándola. Lo q. lleva mejor es la verdura con la carne.

Y por supuesto, todas las comidas las hace llorando, por lo q. se atraganta constantemente.

S
sihan_8429185
23/10/09 a las 13:24
En respuesta a odeta_6285313

Ok ya lo tengo claro
es que pensaba que el bibe de la noche se cambiaba por salado, lo que si que se puede cambiar es el bibe de media mañana por un yogur.

gracias.

Y el bibe de la noche tb lo puedes cambiar, pero mas adelante
Yo hasta los 15 meses le di bibe en la cena, pero después, pase a darles lo que tu llamas salado, es decir, tortilla, croquetas, pescado, salchichas... + Yogurt, natillas, petit suisse... Y listo.
No vas a estar toda la vida dandole un biberon por la noche. Ahora, ha habido veces que si se han quedado con hambre, les he dado tn un poco de bibe, pero vamos, cenando una salchicha y un yogur, una criatura de 15 meses bastante tiene, creo yo...

O
odeta_6285313
23/10/09 a las 13:30

Entonces
Pensais que deberia de quitarle ya el bibe del almuerzo ???? su primer bibe es a las 6 de la mañana.

S
sihan_8429185
23/10/09 a las 13:33
En respuesta a odeta_6285313

Entonces
Pensais que deberia de quitarle ya el bibe del almuerzo ???? su primer bibe es a las 6 de la mañana.

Lo normal es que se vaya ajustando naturalmente...
... de manera que el de las 6 de la mañana lo haga a las 8, y ya de ahi le des la comida sobre las 12... no lo fuerces, el te lo pedirá asi...

A
an0N_618774499z
23/10/09 a las 15:07

Mi bb tiene seis meses y medio
tambien tomaba un bibe a las seis de la mañana hasta q se lo he prolongado hasta las nueve para no teneer q darle bada a media mañana o un zumo o manzanilla.Asi es:

9 de la mañana bibe con cereales
1 de la tarde pollo o pavo,ternera me ha dixo q hasta los siete m nada, y yogurt de postre.
4 y media o 5 fruta
8 y media o 9 cena,puede ser una crema de calabacin,verduras o bibe de cerales o ambos,o yogurt

entre medias le doy a la noche el blevit buenas noches y por el dia algun zumo cae claro q mi bb es muy tragon¡

M
merari_8707300
23/10/09 a las 16:51

Hola
intenta darle el ultimo bibe de la noche con cereales y a partir de las 9.30 asi te aguantara mas tiempo por la mañana
mi hija toma el primer bibe a las 8 am u 8.30
toma un bibe con cereales a las 8
papilla de pollo con verduras a las 12
bibe de leche a las 4
papilla de fruta a las 7.30
bibe de cereales a las 10.30

O
odeta_6285313
23/10/09 a las 22:14

Pues....
Por la mañana no le doy cereales, nadie me ha dicho nada, y es que la niña, la acuestes a la hora que la acuestes se despierta a las 6 y te llama para que le hagas el bibe, no me lo ha dicho como me dijo en una ocasión una mami, jejeje, pero se que es eso.

De todas formas voy a ver si puedo alargarlo,

Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir